150 Razones para invertir en Email Marketing

Si estás considerando seriamente en invertir y hacer un esfuerzo adicional en email marketing, queremos ofrecer 150 razones por las cuales esa inversión tiene mucho sentido.

En promedio una persona mira su Smartphone unas 150 veces por día. Eso es una vez cada seis minutos y medio (si promediamos en 8 horas de sueño).

Debido a que el correo ahora es una parte integral del entorno móvil, esto significa que tienes 150 oportunidades todos los días para comprometerte con tu público a través de un dispositivo sin el cual simplemente no puede vivir. Los usuarios de smartphones no quieren tu compromiso, lo exigen.

Esto significa que puedes llegar a tus clientes actuales y potenciales en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier hora.

¿Cómo ha cambiado el mundo?

Parece que hace sólo unos pocos años que el correo electrónico estaba atado a tu dispositivo de escritorio / notebook y el compromiso se limitaba a las horas de trabajo o tiempo que pasabas frente a la PC. En aquel entonces, los correos electrónicos podrían ser ignorados en ciertas horas o (más frustrante para las agencias de email marketing) incluso durante varios días. Ahora nadie ignora correos electrónicos. Son tan importantes que los llevamos con nosotros a todas partes y que chequeamos si llegaron nuevos correos (junto con toda una serie de otras tareas) cada seis minutos del día.

Pero sólo porque sabemos que nuestros suscriptores mantienen sus bandejas de entrada más cerca de sus corazones (o en sus bolsillos traseros) no significa que lo podemos dar por sentado.

Agencias de email marketing modernas deben abrazar el medio completamente. Esto significa que tanto los correos electrónicos como las páginas de destino deben ser optimizados para el entorno móvil y que las campañas deben ser más personalizado (a través de una mejor focalización y segmentación).

Abril, 2016

Fuente: www.tripolis.com/es

Recent Posts

Leave a Comment