Software para Agencias de Publicidad

La globalización, generada por el veloz crecimiento de Internet, y la volatilidad e inestabilidad económica de los últimos años, han cambiado la forma de hacer publicidad y de comunicar. El impacto de la estrategia comunicacional en la promoción de un determinado producto es cada vez más grande, pudiendo catapultarlo rápidamente al éxito o al fracaso, dependiendo de la prolijidad con que se gestione dicha estrategia. En este escenario, las agencias de publicidad juegan un rol fundamental, como responsables de velar por la calidad de las estrategias comunicacionales con que se promocionan los productos de sus clientes; lo que a su vez representa una gran oportunidad para posicionarse como su proveedor estratégico. En un mercado altamente competitivo, la clave para lograr ventajas y diferenciarse del resto, es la innovación y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas que permitan agregar valor a sus clientes y mantenerlos como tal sobre la base de sólidas relaciones de largo plazo.

Software de email para agencias

Tripolis Dialogue, le permitirá posicionarse como proveedor preferido de sus Clientes, rentabilizar sus campañas de marketing y desarrollar una sólida estrategia de fidelización.

Beneficios de la Solución

NextTime aconseja Tripolis Email Marketing como solución base para ayudarle a lograr las ventajas competitivas requeridas para posicionar sus servicios; a rentabilizar sus campañas de email marketing, haciendo uso contenido altamente personalizado que garantice buenas tasas de apertura; y a desarrollar una estrategia de fidelización consistente, a partir del conocimiento detallado de los intereses y el comportamiento de sus clientes.

Algunos de los principales beneficios del Software Tripolis Email Marketing, son los siguientes:

  • Solución multicanal que permite integrar Email, Social y Mobile en una misma campaña de marketing.
  • Plataforma Cloud multi-idioma con interfaz de usuario moderna y atractiva (fácil de usar).
  • Gran capacidad y velocidad de envío de emails.
  • Definición de grupos dinámicos, para segmentaciones automatizadas de la base de datos de contactos.
  • Uso de editores WYSIWYG (“Lo que ves es lo que obtienes”), para una baja necesidad de programación HTML. Se puede utilizar una sola pieza gráfica con contenido dinámico en donde los artículos e imágenes se adaptan al perfil de cada destinatario (según género, edad, intereses, etc.) permitiendo así un alto grado de personalización del mensaje.
  • Previsualización en tiempo real del contenido y chequeo de compatibilidad HTML, para garantizar la correcta lectura del mensaje con cualquier dispositivo, sistema operativo y browser.
  • Pruebas de selección del mejor asunto/remitente/contenido (A/B Testing) para aumentar la tasa de apertura dependiendo del criterio ganador que tenga mayor apertura o cantidad de clics.
  • Amplia gama de reportes, que se pueden combinar y personalizar.
  • Exclusivo módulo de Campañas multicanal, basadas en eventos, y con flujos modelables con sistema “Arrastrar y Soltar”, que permite automatizar procesos repetitivos de envíos y retroalimentar la base de datos de contacto a partir del comportamiento de lectura de los mismos (entre otras características).
  • Uso de fuentes de RSS, con conversión automática en artículos (Newsletter).
  • Librería on-line, ilimitada, que almacena todos los objetos de modo que puedan ser reutilizados.
  • Conectores estándar de integración con Google Analytics, Omniture, Nedstat, además de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.).
  • Fácil de integrar con cualquier sistema (Conectores estándar + API’s para integraciones “a medida”).

Descarga nuestro Brochure de Mejores Prácticas
Preconfiguradas para Agencias
de Publicidad y Marketing


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Encuentra lo que buscas Tambien en:

Soluciones

Productos

Servicios

¿Necesita una demo?

Si desea una demo presencial de la solución ofrecida por NextTime para agencias de publicidad, le invitamos a completar los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad para coordinar la presentación de la demo.

solicite informacion