Alianzas

Bajo su concepto Cloud Business, NextTime provee metodologías y software World Class, con una suite de soluciones de tipo ERP (Enterprise Resource Planning), BPM (Business Process Management), Marketing Online (Email, Mobile and Social Marketing) y APS (Advanced Planning and Scheduling) para medianas y grandes empresas.

Exact

Exact Software, una de las principales compañías europeas proveedoras de software para la gestión empresarial (ERP, BPM, CRM, RRHH y e-Business), fue fundada en Delft, Holanda en 1984 y cotiza en la bolsa Euronext de Ámsterdam desde 1999. Desde 2004, NextTime Software es el representante exclusivo para la solución de Exact Software en Chile. Actualmente cuenta con una base instalada de alrededor de 200.000 clientes en 110 países, 40 idiomas y con más de 1.550 empleados en el mundo.

Exact_logo3-01
Logo Tripolis solutions

Tripolis

Tripolis Solutions, empresa holandesa fundada en 1999, ofrece una plataforma Cloud de Marketing Online multicanal para le gestión de Email, Mobile y Social Marketing. Desde el año 2012, NextTime Software adquiee la representación en Chile de Tripolis. Es el primer proveedor europeo de servicios de email en haber alcanzado las normas ISO 9001:2008 e ISO / IEC 27001:2005.

Asprova

Asprova Corporation, fundada en 1994 como la primera compañía japonesa especializada en Software de Programación de Producción (Asprova APS). Desde el año 2010, NextTime es distribuidor de Asprova en Chile. Asprova tiene subsidiarias en Corea, China, Alemania y Norte América. A la fecha, Asprova APS ha sido instalado en cerca de 1.700 compañías alrededor del mundo.

Asprova-logo-Inc
Microsoft logo c-gray

Microsoft

Microsoft: desde el año 2017, NextTime creó una alianza juntó a Microsoft que cuenta con más de un millón de cliente alrededor del mundo. Fue fundada en el año 1975 y cuenta con soluciones 365, Dynamics, Mobility Suite, Power BI y Windows. Microsoft se destaca por tener una amplia trayectoria.