Office 365 para empresas, conozca los múltiples beneficios.

Office 365 para empresas, aparte de tener los conocidos programas de primera clase y productividad conocida, tiene otras funciones para aumentar el rendimiento de una organización.

Con Word 365 logra los mejores textos, colabora con otras personas, desde cualquier lugar y trabaja como deseas. Con Excel 365 podrás mirar, editar, crear hojas de cálculo desde cualquier lugar, colabora en libros de tiempo real y obtén un panorama más detallado de tus datos. Con PowerPoint 365 crea presentaciones en forma conjunta y realiza presentaciones confiables. Con Outlook 365 ten mayor conexión y productividad con una visión clara y unificada de tu correo, calendario, contactos y archivos. Con OneNote captura notas escribiendo o dibujando, organiza y reutiliza las notas en todos tus dispositivos.

OneDrive es una potente nube de Microsoft donde se guardan automáticamente copias de los archivos en los que estás trabajando. Ayuda a tener todos los archivos respaldados en la nube, acceder a estos desde cualquier lugar, compartirlos dentro y fuera de la organización, sumado a controles de seguridad para que el personal no pueda compartir los documentos con cualquier persona. Además, se puede trabajar sobre el mismo documento a la vez, y desde computadores diferentes, para trabajar mejor en equipo.

Skype Empresarial es una eficaz herramienta creada para las empresas. A partir de un vínculo, con un solo clic, cualquier persona puede unirse a tu reunión en línea desde cualquier dispositivo. Mejora la productividad de las reuniones de equipo, se pueden grabar las reuniones, generar encuestas, compartir la pantalla de escritorio, pestaña o un archivo. Puede soportar hasta 250 personas en una sola reunión.

Estas no son las únicas herramientas que componen Office 365, además cuenta con: Flow, Delve, Forms, Planner, Power BI, PowerApps, SharePoint, StaffHub, Strean, Sway, Tareas, Teams, To-Do, Video y Yammer, además de Visio y Project.

En resumen, alguno de los beneficios de contar con Office 365 para empresas son los siguientes:

  • Trabaja en cualquier lugar y a cualquier hora, almacena documentos, calendarios y aplicaciones, en cualquier dispositivo. Gracias a la capacidad de tener una cuenta en cinco dispositivos distintos y al uso de la nube OneDrive, Office 365 permite mejorar la productividad, la seguridad y el acceso a toda tu información desde cualquier lugar.
  • Mejora el trabajo en equipo: al tener la posibilidad de compartir y trabajar en un mismo documento al mismo tiempo, podrán todos colaborar con más eficacia con chat de equipo y reuniones en línea.
  • Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear.
  • Microsoft lleva la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel. Más control con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario refinados. Además, Office 365 proporciona a tus equipos las herramientas necesarias para seguir conectados y productivos desde cualquier lugar de una forma segura.
  • Inteligencia y análisis: la supervisión de datos en tiempo real y las herramientas de análisis son fáciles de usar y te permiten descubrir nuevas tendencias en los datos gracias a informes aún más interactivos, paneles más sencillos y atractivas visualizaciones de datos.

Si tienes dudas sobre Office 365 o quieres conocer más acerca de este producto, consulta con un experto hoy.

Recent Posts

Leave a Comment