Caso de Éxito Adecco

Creada en 1996, tras la fusión de Adia (Suiza) y Ecco (Francia), Adecco se ha consolidado como líder en el sector de Recursos Humanos y ha conseguido introducirse en el ranking Fortune Global 500. Adecco ofrece soluciones globales en 70 países, a través de una red de 6.600 oficinas, garantiza un amplio conocimiento de cada sector y mercado, al mismo tiempo que su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

Exact Synergy ofrece más visibilidad, permitiendo controlar en todo momento los procesos comerciales, localizar oportunidades de negocio y mejorar la calidad del servicio ofertado”

Situación Previa

Previamente a la implantación de Exact Synergy, Adecco contaba con aplicaciones dispersas que dificultaban que la empresa trabajara con un objetivo común y de manera integrada.
Adecco requería una aplicación que integrase una “Agenda Comercial” en la que se pudiera: activar de manera automática a los clientes, adjudicar cuentas de forma jerárquica a los comerciales y ejecutivos, realizar el seguimiento de oportunidades y ofertas en tiempo real, elaborar un plan de actividades comerciales, obtener y generar informes de análisis de la actividad y mejorar la comunicación interna permitiendo compartir información con otros empleados.

Objetivos Solución Beneficios
Integrar los procesos comerciales y de negocio de la empresa, para que todos trabajen en base a un objetivo común. Exact Synergy, para integrar los procesos comerciales y de negocio. Actividad comercial centralizada, agilidad y facilidad de uso facilita la comunicación, posibilidad de elaborar un plan de actividades comerciales.

Beneficios

Gestionar el ciclo de vida del cliente.

Optimización de la productividad de los equipos de ventas.

Ahorro de Tiempo

Acceso inmediato a toda la actividad con los clientes y el mercado.

Recent Posts

Leave a Comment