Caso de Éxito Agencia New Digital Way

New Digital Way es una agencia de publicidad ubicada en Argentina, la cual plantea estrategias y soluciones de acuerdo a las necesidades del cliente, utilizando diversas herramientas de Marketing Digital, entre sus productos destacan soluciones de e-commerce, newsletter, Social Media, e-Catalogo (catalogo digital), Publicidad en buscadores y Facebook, Optimización SEO, Facebook Apps, Mobile.

New Digital Way decidió confiar en Tripolis como proveedor de una plataforma de Email Marketing Digital, Tripolis Dialogue, para mejorar la rentabilidad de su negocio.

  Gracias a Tripolis, New Digital Way, logró entender el comportamiento de sus compradores al conocer sus preferencias y triplicó sus ventas”.

Contexto

Muchas empresas solo tienen el email de sus contactos. Al crear HTML inteligente y gracias a un buen uso de la herramienta de email marketing de Tripolis, se pueden crear perfiles de comportamiento de cada persona en la base de datos. Entonces una persona que por ejemplo hace clic en consolas o tablets, luego recibe un email con contenido de esa categoría de productos.

Objetivos Solución Resultado
Incrementar apertura, clics y conversiones generando mayores ventas. Segmentar contactos según su interés en las categorías de productos de Musimundo en base a los datos recolectados de un mes. 0% Rebotes, -50% Envíos.
Cambiar email genéricos a email personalizados en base al comportamiento de lectura. Enviar ofertas dinámicas, con Htmls dinámicos. Las Ventas se Triplicaron, Aperturas se cuadruplicaron

Resultados

– 50% Envíos

0% Rebotes

x3 Ventas

x4 Aperturas

Recent Posts

Leave a Comment