Caso de Éxito Travix

Travix es una compañia Global de venta de viajes en línea, presente en 28 países con 5 marcas, BudgetAir.com, CheapTickets.nl, Fluglanden, vliegwinkel.nl y Vayama. Travix posee más de 450 trabajadores y transporta más de 2,5 millones de pasajeros al año.

Gracias al dinamismo de la solución, Travix, logró aumentar tanto sus ventas cruzadas como Customer Experience”.

Contexto

Travix vende pasajes aéreos online. Siempre hay un tiempo entre la venta de un pasaje y la fecha de partida. La empresa buscó aumentar las ventas a través de envíos de email con ofertas de productos y servicios complementarios, como el alquiler de autos y la reserva de un hotel en el destino. Combinados con envío de información relevante como temperatura en el destino, la necesidad de vacunarse previamente o de conseguir una visa.

Objetivo Solución Resultado
Creación de templates estandarizados que se adaptan dinámicamente. Ventas cruzadas automáticas de productos y servicios. Aumento de ventas promedio por cliente.
Emails automatizados que se disparan según la fecha de partida del cliente, con información actualizada Lograr mayor promedio de ventas por cliente Fuerte aumento de ROI, comparado con campañas estáticas anteriores.
Crear contenido con información útil para el viajero. Crear un excelente Customer Experience Más Engagement de clientes con la marca

Resultados

+ Ventas

+ Engagement

+ ROI

Recent Posts

Leave a Comment