CRM en la palma de tu mano, gestiona tus datos en cualquier momento y lugar.

CRM en la palma de tu mano, gestiona tus datos en cualquier momento y lugar.

Mejorar la información de sus clientes, acortar los ciclos de ventas y ganar más negocios son solo algunas de las posibilidades que las aplicaciones móviles de Exact le permitirán realizar.

El personal de ventas habitualmente se encuentra en la calle y que mejor manera de trabajar, que contando con la información de sus cuentas en la palma de la mano y en todo momento, no sólo para ver los datos de la cuenta, sino también para actualizar rápidamente datos importantes de la misma, como por ejemplo: la creación o asignación de una tarea para un colega o agregar un nuevo contacto que acaban de conocer.

Exact Synergy CRM App, se encuentra disponible para IPhone, IPad y Android permitiendo así, no solo ver las cuentas sino también crear nuevas cuentas,  contactos, oportunidades e ingresar tareas como flujos de trabajo, que permiten minimizar los tiempos de respuesta.

Su empresa entonces, contará con un CRM actualizado donde los vendedores alimentarán a Exact Synergy en tiempo real permitiendo así a este último tener un historial de visitas, tareas o nuevas oportunidades que se hayan levantado para la cuenta en cualquier momento y lugar. A su vez estos datos se verán inmediatamente reflejados en la plataforma Exact Synergy entregando la posibilidad a sus colegas de acceder a toda esta valiosa información.

Recommended Posts

Leave a Comment