Directores de Exact visitan NextTime y Clientes

En el mes de agosto contamos con la grata visita de Alison Forsythe, Nancy Shafferman y Christian Polo Orellana, quienes se desempeñan como Managing Director, Director of Consulting y Sales Executive, de Exact América y Latin América, respectivamente.

El objetivo principal de su visita es potenciar el mercado Chileno y Latino Americano a través de su alianza, que tiene más de 11 años, con NextTime Software Reseller de Exact para todo el Cono Sur.

Dentro de las diversas actividades que se organizaron, estuvo la visita a varios clientes de Exact en Chile, ello con el objeto de conocer más sobre sus experiencias en el uso de las soluciones, así como también sobre las necesidades de mejora continua en la automatización de procesos de gestión empresarial que se les presentan.

En atención a ello, Juan José Gaete, Gerente General de NextTime Software, señaló que: “…Se seguirá potenciando la base instalada de los clientes de Exact a través de diferentes actividades como eventos, talleres y workshops. Con estas actividades se busca dar a conocer las nuevas funcionalidades, versiones y roapmap de la suite de soluciones de Exact, para que nuestros clientes pueden rentabilizar sus inversiones y así obtener mayores beneficios”

Sobre Exact Software

Provee sistemas de gestión empresarial desde el año 1984 en más de 40 idiomas y a más de 200.000 empresas ubicadas en cerca de 110 países. Las soluciones Exact abarcan desde el tradicional ERP, a soluciones del área front-office como CRM, Gestión Documental, Gestión de Recursos Humanos (HRM), Workflows o Flujos de Trabajo Electrónicos, Gestión de Proyectos, Portales Web y herramientas de Business Intelligence. Además disponemos de diversos verticales adaptados a las casuísticas específicas de sectores concretos que demandan aplicaciones muy adaptadas y fáciles de implantar.

Recent Posts

Leave a Comment