Exact anuncia alianza con el piloto más joven de la historia de la Formula 1 – Max Verstappen

Exact anuncia alianza con el piloto más joven de la historia de la Formula 1 – Max Verstappen

Delft, Holanda, 21 de agosto de 2015

Patrocinador de apasionada ambición.

Exact reconoce en Max Verstappen la conducta incansable de mejorarse a sí mismo todos los días. Para experimentar, mejorar y entregar el máximo cada día.

En Exact esta actitud da lugar a un software innovador que busca ayudar a empresas alrededor del mundo a ser exitosas y a Max lo conduce por el camino directo a la cima del mundo.

Vea como nuestro efectivo software de negocio puede ayudarle a alcanzar sus metas. Patrocinamos sus ambiciones apasionadas de la misma manera.

Las claves:

  • El piloto más joven de las historia de la Formula 1 para ayudar a acelerar el crecimiento internacional de Exact.
  • Max Verstappen y Exact comparten el mismo deseo de lograr lo mejor para sus equipos y sus Clientes.
  • Una combinación perfecta en términos de conducción, ambición y enfoque.

Max Verstappen, el talentoso conductor de Formula 1 del equipo Toro Rosso, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración personal con Exact, pionera mundial en software de negocios Cloud para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). La asociación subraya una combinación de conducción, mentalidad y ambición entre el piloto holandés, cuyas miradas están puestas en terminar en lo alto del podio, y la compañía de software holandesa que se centra en convertirse en un jugador del top tres a nivel mundial en el negocio de softwares en la nube para las PyMEs.

El piloto de 17 años es el más joven de la historia de la Formula 1 en conseguir puntos de campeonato en una carrera, pero sus ambiciones están dirigidas a un nivel superior. Estas ambiciones ganadoras simbolizan los mismos deseos que mantiene Exact en su portafolio de software, para permitir a sus clientes y sus contadores crecer al máximo a través de un mejor conocimiento y control de su negocio. Exact soporta a más de 230.000 empresas en todo el mundo.

Erik van der Meijden, CEO de Exact, al comentar sobre el acuerdo, dijo: “La asociación con Max Verstappen es muy emocionante para el equipo de Exact. La mentalidad de Max coincide con nuestro enfoque hacia nuestros clientes. Así como nuestra tecnología permite a las empresas y sus contadores crecer y tener éxito, Max se dedica a ganar el premio más alto posible en la Formula 1 y está presionando para lograrlo. El éxito en el deporte y el éxito en los negocios requieren de un proceso de mejora continua. Esto es algo que estaremos destacando en las campañas de marketing global de Exact, en las que Max jugará un papel de liderazgo. No hace falta decir que deseamos a Max la mejor de las suertes para el Gran Premio de Bélgica este fin de semana”.

Max Verstappen dijo: “Estoy muy contento y orgulloso de asociarme con Exact. La compañía ya tiene una historia con el mundo de la Formula 1, incluyendo el apoyo a mi padre cuando él conducía. Con su enfoque implacable para nunca dejar de mejorar, la alianza con Exact es un ajuste perfecto desde mi perspectiva de carrera en la Formula 1. Los dos queremos llegar a la cima de la escena mundial. Sí, eso puede ser un reto, pero ambos sabemos que no se puede forzar el éxito. Sólo tienes que mantenerte en la ruta correcta”.

Fuente: http://www.exact.com/media/news/534-exact-announces-partnership-formula-1-driver-max-verstappen (http://www.exact.com).

Recent Posts

Leave a Comment