Exact CRM para CITRIX actualmente disponible

Exact CRM para CITRIX actualmente disponible

 

La aplicación CRM de Exact está disponible desde hace algún tiempo y se utiliza en todo el mundo. Con las tecnologías modernas, la seguridad es un tema en boga. Cada vez más empresas quieren controlar las aplicaciones que utilizan los empleados dentro de la empresa en sus teléfonos inteligentes.

Una forma de controlar esto es utilizar la tecnología Citrix MDX. Separado de aplicaciones personales y los datos en el dispositivo móvil del usuario permite al área de Tecnología realizar controles exhaustivos basados ​​en políticas internas como la prevención de fuga de datos y la capacidad de bloqueo remoto, limpieza, cifrado de aplicaciones y de datos.

La tecnología Citrix MDX hace que sea fácil para el área de TI aplicar políticas de seguridad y de acceso a la aplicación Exact CRM a través de cualquier Sistema Operativo iOS o dispositivo Android.

Lea también: ERP y CRM: El futuro de un mercado maduro

La funcionalidad ofrecida en la aplicación Exact CRM para Citrix es la misma que la aplicación Exact CRM. Usted puede visualizar sus oportunidades de venta y actividades pendientes. Puede hacer un seguimiento de sus cuentas y actualizar cada contacto. Posee una integración con Google Maps solo al ingresar la información de la dirección de la cuenta. También puede agregar a sus contactos perfiles de redes sociales como Twitter, Facebook, linkedin, entre otras. Puede  también descargar documentos electrónicos e incluso revisar su flujo de trabajo en línea. Esta aplicación posee una integración con Exact Synergy Enterprise para la visualización de reportes realizados en esta plataforma y muchas más opciones que no puede dejar de revisar.

Puede descargar la aplicación a través de la aplicación Citrix Worx o desde App Store para Iphone o desde Google Play para Android.

Febrero 2016

Fuente: http://www.exact.es/

Recent Posts

Leave a Comment