Exact Visual Scheduler: Gane visibilidad y control de su producción

Exact Visual Scheduler

Gane visibilidad y control de su producción

Hoy en día, los plazos de entrega se acortan y el número de variaciones del producto aumenta a medida que más y más pedidos son producidos o ensamblados en base a las especificaciones del cliente. Es clave responder con rapidez y actuar de manera eficiente cuando las órdenes de producción o incluso la planificación deben ser ajustadas.

Con Exact Visual Scheduler usted puede trabajar toda su planificación en Exact Globe mejorando la visibilidad de planificación y ordenes de producción y por supuesto reducir el tiempo para reprogramar órdenes con fecha pasada o futura. Además con Exact Visual Scheduler usted podrá:

  • Administrar la capacidad de la planta definiendo turnos

Con Exact Visual Scheduler podrá definir turnos para administrar de manera eficiente su planta. Los turnos pueden contener información como descansos y turnos múltiples además de estar vinculados a operaciones específicas.

  • Producción automática para pedidos programados

Con Exact Visual Scheduler podrá programar automáticamente operaciones en base a la capacidad disponible de la planta. Las órdenes de producción se pueden bloquear para que esta programación se realice de manera manual por el planificador.

  • Sobrecargas de capacidad y cuellos de botella fácilmente identificables

Los mensajes de excepción y colores hacen mucho más fácil la detección de cuellos de botella en la planificación de la producción. Usted podrá tomar decisiones más ágiles al momento de detectar sobrecargas lo que también le permitirá obtener una vista previa al reprogramar sus órdenes con problemas de capacidad.

  • Reprogramación de tareas con “arrastrar y soltar”

Cuando se producen cuellos de botella, Exact Visual Scheduler le permite reprogramar rápidamente mediante la funcionalidad de “arrastrar y soltar”. Lo anterior puede ser aplicado a operaciones individuales, serie de operaciones, e incluso a todas las subórdenes de una orden de producción.

  • Un único y completo entorno

A diferencia de otras herramientas de planificación de la producción, Exact Visual Scheduler está totalmente integrado con Exact Globe ERP. No se necesita una herramienta de importación o exportación por lo que usted sólo tendrá un proveedor de software en todos los aspectos de su software de producción.

Recent Posts

Leave a Comment