FISA ya se encuentra operando con Tripolis Dialogue

FISA ha comenzado a operar oficialmente con Tripolis Dialogue como su plataforma estratégica para optimizar todas sus comunicaciones de Email Marketing.

La Feria Internacional de Santiago, FISA, es el principal organizador de ferias y congresos profesionales y de negocios a nivel nacional e internacional. Con sede en Santiago de Chile, abarca los más importantes sectores productivos del país. Es una de las filiales de la Sociedad Nacional de Agricultura, SNA que es la Federación Gremial más antigua de Chile, creada el 18 de mayo de 1838. FISA es sucesora de la Exposición Agrícola Ganadera e Internacional organizada por la SNA desde 1869. FISA organizó su primera Feria Internacional de Santiago en 1962, mientras la última se efectuó en 1998. Desde 2001, FISA organiza ferias técnico profesionales orientadas a las industrias más representativas de la economía.

FISA y NextTime Software se encuentran además trabajando en potenciar la integración de Tripolis Dialogue con Exact Synergy CRM, con el objetivo de automatizar completamente los procesos centrales de FISA, permitiendo un mayor crecimiento de su negocio en base a un plan estratégico de Email Marketing, alineado con 100% con los procesos comerciales y de manera totalmente automatizada.

Desea más información acerca de la herramienta de Email Marketing, Tripolis Dialogue, contactenos a  través de nuestro correo [email protected]

Abril, 2016

Recent Posts

Leave a Comment