NextTime, Una empresa para tus ideas

equipo-nexttime

En NextTime Software, creemos que las empresas de mayor crecimiento serán aquellas que puedan automatizar y visualizar el 100% de sus procesos de negocios desde cualquier parte del mundo e integrando en una solución colaborativa a empleados, clientes y proveedores.

Somos una empresa con mas de diez años de trayectoria en el mercado nacional, ya que contamos cartera de clientes de diversos rubros y tamaños, lo que nos ha entregado un amplio conocimiento de las distintas necesidades tecnológicas en las empresas nacionales e internacionales establecidas en nuestro país.

El equipo de profesionales que conforma nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el área tecnológica, lo que otorga una real alianza estratégica entre nuestra empresa y nuestros clientes, dada por las relaciones de largo plazo que con cada uno de ellos se establece.

En la actualidad somos reseller de empresas de software para soluciones líder en el mundo.

Exact Software

Una de las principales compañías europeas proveedoras de soluciones para la gestión financiera, ERP, BPM, CRM, RR.HH y e-business, fue fundada en Delft, Holanda en 1984. Actualmente, está presente en 60 países y con una cartera de más de 180.000 clientes en todo el mundo (Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Australia).

Tripolis Solutions

Empresa Holandesa fundada en 1999, que desarrolla soluciones técnicas en el ámbito del área de Email, Mobile y Social Marketing software y la entrega. Es el primer proveedor europeo de servicios de email en haber alcanzado las normas ISO 9001:2008 e ISO / IEC 27001:2005.

Asprova Corporation

Fundada en 1994 como la primera compañía Japonesa especializada en Software de Programación de Producción (Advanced Planning and Scheduling). La nueva arquitectura de un sistema APS de Asprova, es la cristalización de nuestra tecnología original basada en Know-how de Manufactura captada por mas 1.700 clientes de Asprova alrededor del mundo.

Misión y Visión NextTime

Misión

“Ser una organización comprometida con el aumento de la eficiencia y la productividad de las empresas, entregando conocimiento y soluciones de software innovadoras”.

Visión

“Ser una compañía líder en la entrega de asesorías y soluciones de software de gestión empresarial, cuyos esfuerzos estén 100% orientados en las necesidades de optimización de procesos de negocios, con presencia en Latinoamérica, destacándose por su estilo moderno y eficiente”.

  • Orientación al Cliente
  • Liderazgo
  • Participación del Personal
  • Enfoque de Procesos
  • Enfoque de Sistema para la gestión
  • Mejora Continua
  • Enfoque basado en Hechos para la Toma de Decisiones
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el Proveedor