Software para Agro Industria

En la actualidad, la población mundial supera los 7.300 millones de personas y se estima que para 2050 esta cifra llegará a los 9.000 millones. La alimentación sustentable de un creciente número de personas a nivel mundial, representa uno de los mayores desafíos que la agro-industria deberá enfrentar en las próximas décadas. Los expertos plantean que la innovación es la clave para lograr el éxito en la tarea de aumentar la disponibilidad de alimentos y mejorar el acceso a los mismos, lo que además permitirá a los agricultores y procesadores de alimentos respondan a las necesidades de la sociedad, y a la vez encontrarán nuevas maneras de agregar valor a sus negocios. La innovación nace con la incorporación de mejores prácticas y tecnologías, donde se hace imprescindible contar con una solución de gestión empresarial colaborativa que permita integrar, automatizar y optimizar continuamente todos los procesos del negocio, que le entregue una visión en tiempo real de 360° de todo lo que ocurre en él, lo que será de mucha ayuda para la toma de mejores decisiones. Recursos bien administrados, riesgos controlados, inversiones alineadas con los retornos y mejores márgenes a lo largo de su cadena de valor; son los elementos que definen un negocio rentable, lo que a su vez le entrega la capacidad de aumentar sus inversiones en investigación y desarrollo (I+D).

Exact Globe ERP + Exact Service Management, su próximo paso en la incorporación de mejores prácticas y tecnología, para innovar en un futuro sustentable.

post venta-13
post venta-12

Service Management, calidad y eficiencia

NextTime ofrece el Software Exact Globe Next ERP (Enterprise Resource Planning) + Exact Service Management (nativamente integrados) como solución adecuada para rentabilizar su negocio y permitirle enfocar sus esfuerzos en la innovación.

Beneficios de la solución

  • Estados financieros en línea, alertas automáticas y dashboards con indicadores clave de rendimiento (KPI’s), accesibles desde dispositivos móviles, entregan una visión global y en tiempo real de su negocio.

  • Mayor precisión y simplicidad en la definición de presupuestos a partir de información confiable de los resultados pasados y actuales.

  • Procesos productivos y logísticos bien alineados, ayudan a mejorar el flujo de valor hacia sus clientes y le permiten cumplir consistentemente con sus promesas de entrega.

  • La planificación visual y detallada de la producción reduce costos, tiempos y desperdicios; a la vez que permite organizar eficientemente su capacidad de máquinas y horas hombre, mejorando significativamente los márgenes a lo largo de la cadena.

  • Mejora en la continuidad operacional de la maquinaria que soporta su línea productiva, a través de una planificación automática de mantenimientos preventivos con kits de materiales y pautas de trabajo preestablecidos.