Head Hunting y Outsourcing de RRHH

En un mundo altamente globalizado, donde el mercado empresarial se encuentra en constante evolución y gobernado por nuevos modelos de negocio cada vez más innovadores; el desarrollo de equipos de trabajo conformados por profesionales idóneos para desarrollar las diferentes actividades corporativas, se ha vuelto cada vez más complejo, debido a la gran competitividad, tanto de empresas como de profesionales, y al dinamismo que presentan los procesos empresariales. Bajo este escenario, las empresas que se especializan en proveer servicios de selección y outsourcing (servicios transitorios y subcontrataciones) de Recursos Humanos, tienen 2 grandes retos. En primer lugar, tienen un largo camino por recorrer en lo que respecta a informar y difundir los beneficios de sus servicios, considerando que las cifras de penetración de mercado en Chile, están muy por debajo de la mayoría de los países de la OCDE. El segundo gran reto, es integrar, automatizar y optimizar sus procesos de negocio, en un entorno colaborativo, flexible y escalable, de manera que puedan adaptarse a las prácticas y requerimientos de cada uno de sus clientes; lo que permitirá a los consultores, y a toda la empresa, enfocar su visión en la calidad del servicio y no en las tareas administrativas.

Exact Synergy BPM + Exact Globe ERP, la flexibilidad necesaria para enfocar su negocio en la calidad de servicio y adaptarlo a las prácticas y requerimientos de sus Clientes.

post venta-16
post venta-14

Optimice sus procesos con Exact

NextTime recomienda el Software Exact Synergy BPM + el Software Globe ERP (nativamente integrados) como la solución idónea para integrar, automatizar y optimizar sus procesos de negocio, en un entorno colaborativo, flexible y escalable, soportado bajo una misma plataforma tecnológica (mayor Retorno sobre la Integración).

Beneficios de la solución

  • Automatización y optimización de los procesos comerciales, de recursos humanos y financieros; de manera totalmente integrada al resto de los procesos de la organización.

  • Visibilidad completa del rendimiento y la situación financiera del negocio con informes y estadísticas presentados de forma resumida (dashboards) y detallada.

  • Automatización del proceso de cálculo de prefacturas y disponibilización de las mismas para aprobación masiva.

  • Incorporación automática de las compras de uniformes, EPP’s y otros al cálculo de prefacturación.

  • Automatización de las actividades de búsqueda, evaluación, contratación y mantención de candidatos.