Software para servicios de post venta

Una de las mejores instancias para posicionar su negocio en la mente de sus clientes, con el objetivo de fidelizarlos y mantenerlos como tales por mucho tiempo, es cuando su equipo de técnicos de terreno les brinda una atención y un servicio de excelencia, con altos estándares de calidad y que mejora continuamente a través de la innovación en la experiencia del cliente. Esto sin duda, permite lograr un crecimiento sustentable de su organización, ya que transforma a sus clientes en sus mejores referentes, vendedores y a la vez que les entrega la confianza para seguir comprando. Para lograr este crecimiento basado en una atención y servicio de excelencia, es fundamental contar con un equipo de técnicos de terreno bien planificado y preparado, que esté directamente comunicado con todas las áreas que interactúan con su trabajo, y que cuente con todas las herramientas necesarias para mantener y soportar los equipos que su empresa vende o fabrica; garantizando que sus visitas serán en el momento apropiado, en el lugar preciso y con los materiales adecuados.

Exact Service Management, la mejor herramienta para un servicio de excelencia y con altos estándares de calidad.

post venta-012
post venta-03

Service Management, calidad y eficiencia

NextTime provee Exact Service Management como solución preferida para llevar su calidad de servicio al siguiente nivel, de forma completamente integrada al resto de la organización, en un ambiente colaborativo, flexible y escalable, soportado bajo una misma plataforma tecnológica (mayor Retorno sobre la Integración). En este contexto, NextTime recomienda el uso de esta solución nativamente integrada al Software Exact Globe ERP, aunque Exact Service Management también se puede integrar a su actual ERP.

Beneficios de la solución

  • Integración absoluta con los procesos comerciales, financieros y logísticos asociados al ciclo de servicio.

  • Configuración jerárquica que permite unir varios activos, a la vez que se manejan sus componentes.

  • Administración efectiva de contratos de servicio que permiten variadas configuraciones de equipos, acuerdos y tarifas; que permiten la impresión y envío por Email automáticos a partir de plantillas preestablecidas.

  • Planificación automática de mantenimientos preventivos con kits de repuestos y pautas de trabajo preestablecidos.

  • Modelamiento de procesos para reciclaje de repuestos, en el contexto de un plan de manejo ambiental como el que se exige para la certificación ISO 14001.