Software  para empresas de transporte y logistica

El principal desafío de cualquier empresa de transporte es llegar al lugar correcto en el momento preciso y con la carga en perfectas condiciones, cumpliendo de manera integral con los compromisos pactados con sus clientes. Ciertamente las variables involucradas en el transporte de pasajeros y de carga no son las mismas, al igual que las complejidades de transportar productos domésticos e industriales, en especial cuando se trata de sustancias tóxicas o peligrosas. Lo único que no cambia es el desafío principal, y para poder lograrlo las empresas deben ser capaces de gestionar y optimizar sus procesos logísticos y de distribución; de integrar y alinearlos con los del resto de la organización; de mantener la continuidad operacional de su flota de vehículos; y de adaptarse a las necesidades de sus clientes, para lo cual es vital contar con una solución de gestión empresarial colaborativa, versátil y escalable que entregue una visión instantánea de su negocio, para la toma de decisiones rápidas y bien fundamentadas.

Aborde sus problemáticas logísticas con una visión de procesos.

Las ventajas que una organización puede obtener por su superioridad tecnológica, localización preferencial, calidad de sus productos y la excelencia de sus Recursos Humanos, pero estos pierden valor si el producto o el servicio no está disponible en el momento exacto en que los consumidores lo requieren, dado que los clientes no deciden sus compras sólo en base a precio y calidad, sino también segun su disponibilidad, y sus plazos de entrega. Para ello ofrecemos Exact Globe Next ERP + Exact Service Management (integrados de forma nativa), como solución para optimizar sus procesos de logística y distribución, así mantener la continuidad operacional.

logistica-000002
logistica2-03

Mantenga sus Procesos logísticos integrados

Logre una administración eficiente del movimiento y almacenamiento de las mercaderías y del flujo de de recursos, con una mejora en la gestión cuantificable. Lo que permitirá que su empresa obtener:

  • Menores tiempos de entrega
  • Posibilidad de Ofrecer precios más competitivos
  • Mayor Calidad de Productos

Solución en base a Metodologia DMAIC

Nuestras soluciones le permitirán mejorar sus procesos, enfocándolos en obtener mejores resultados para sí obtener menores errores. Mediante la metologia DMAIC, la cual es 100% modelable en Exact Software ERP + Exact Service Management, donde podrá: definir, medir, analizar, mejorar y controlar, todos sus procesos.

logistica2-01

Beneficios

  • Mejora Continua

    Mejore sus procesos operacionales, a través de una planificación automática de mantenimientos preventivos con kits de materiales y pautas de trabajo preestablecidos.

  • Planificación

    Calendarización detallada de los vehículos y sus tripulaciones, cuyos itinerarios pueden ser actualizados por la tripulación en terreno, a través de dispositivos móviles.

  • Gestión Avanzada de Bodega

    A través de módulo WMS (Warehouse Management System) con versión instalable en escaners de mano (“pistolas”), mantenga un control y optimice su inventario, gestionando sus movimientos tanto de producto terminado como de primeras materias, material de envase y repuestos, órdenes de recepción y mercancías.

  • Reportes

    Obtenga una gran variedad de informes con las integraciones con Microsoft Office, Crystal Reports y MS Reporting Services.