Software para Empresas de Transporte

El principal desafío de cualquier empresa de transporte es llegar al lugar correcto en el momento preciso y con la carga en perfectas condiciones, cumpliendo de manera integral con los compromisos pactados con sus clientes. Ciertamente las variables involucradas en el transporte de pasajeros y de carga no son las mismas, al igual que las complejidades de transportar productos domésticos e industriales, en especial cuando se trata de sustancias tóxicas o peligrosas. Lo único que no cambia es el desafío principal, y para poder lograrlo las empresas deben ser capaces de gestionar y optimizar sus procesos logísticos y de distribución; de integrar y alinearlos con los del resto de la organización; de mantener la continuidad operacional de su flota de vehículos; y de adaptarse a las necesidades de sus clientes, para lo cual es vital contar con una solución de gestión empresarial colaborativa, versátil y escalable que entregue una visión instantánea de su negocio, para la toma de decisiones rápidas y bien fundamentadas.

561611489

Exact Software ERP + Exact Service Management, la solución efectiva para posicionarse como proveedor preferido de sus clientes.

Beneficios de la Solución

NextTime ofrece el Software Exact Globe Next ERP (Enterprise Resource Management) + Exact Service Management (integrados de forma nativa) como solución aconsejada para optimizar sus procesos de logística y distribución y mantener la continuidad operacional de su flota de vehículos, de manera completamente integrada al resto de la organización; y con el objetivo de cumplir sistemáticamente con los compromisos pactados con sus clientes.

Dentro de los principales beneficios que la solución Exact Software ERP + Exact Service Management aporta a la gestión de servicios de transporte, destacan los siguientes:

  • Integración total con los procesos comerciales, financieros y de servicio técnico asociados.
  • Visibilidad en 360° del ciclo de vida de sus activos, desde la compra hasta su baja de la flota de transporte.
  • Configuración jerárquica que permite unir varios activos, a la vez que se manejan sus componentes. Esto es útil, por ejemplo, cuando se requiere controlar de forma independiente un camión con su(s) acoplado(s).
  • Estados de resultados detallados por activo con todos sus ingresos y costos asociados, complementados por alertas automáticas, permiten medir la rentabilidad de sus activos y planificar bajas, aumentos y renovaciones de flota.
  • Administración efectiva de contratos de servicio que permiten variadas configuraciones de equipos, acuerdos y tarifas; que permiten la impresión y envío por Email automáticos a partir de plantillas preestablecidas; y que pueden ser prolongados y ajustados (tarifas) de forma masiva.
  • Sugerencias de facturación automática a partir de las condiciones contractuales.
  • Mejora en la continuidad operacional de su flota de vehículos, a través de una planificación automática de mantenimientos preventivos con kits de materiales y pautas de trabajo preestablecidos.
  • Planifición y calendarización detallada de los vehículos y sus tripulaciones, cuyos itinerarios pueden ser actualizados por la tripulación en terreno, a través de dispositivos móviles.
  • Gestión avanzada de bodega a través de módulo WMS (Warehouse Management System) con versión instalable en escaners de mano (“pistolas”).

Solicitar Información o Visita

¿Desea conocer más sobre las soluciones de NextTime?, complete los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad.

Formulario Solicitar Información o Visita

Encuentra lo que buscas Tambien en:

Soluciones

Productos

Servicios

¿Necesita una demo?

Si desea una demo presencial de la solución ofrecida por NextTime para transporte, le invitamos a completar los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad para coordinar la presentación de la demo.

solicite informacion