La combinación de ERP y BI aporta a las organizaciones versatilidad y eficacia.

Exact y QlikView han unido sus fuerzas para ofrecer su software de empresa y su plataforma Business Discovery en un paquete conjunto. Esto permite a empleados de todos los niveles satisfacer sus necesidades particulares de comunicación e información de negocio. Puesto que solo supervisan aquellas actividades que son importantes para ellos, cualquier persona de la organización puede identificar con mayor rapidez tanto las tendencias positivas como negativas de su actividad de negocio. Esto deja a su empresa en una mejor posición para responder rápidamente a los cambios y alcanzar sus objetivos.

QlikView es fácil de usar y hace accesible información importante de forma rápida a través de un smartphone o tableta. Gracias a esta colaboración todos sus empleados, desde la dirección a la fábrica, podrán ahora tomar decisiones instantáneas basándose en información de confianza que se almacena centralmente en una solución integrada por Exact. Con el análisis de los datos de los procesos empresariales que hace QlikView y su visualización en cuadros de mando, su organización será más eficaz. Esto es importante por los siguientes motivos:

  • Sus clientes esperan de usted una rápida introducción de productos nuevos en el mercado;
  • Una mayor transparencia brinda información sobre los costes, lo que dificulta la competición basada en precios;
  • Si su cadena no ha sido optimizada, un problema mínimo puede desembocar muy pronto en retrasos en las entregas de sus productos.

«Al añadir un sistema inteligente de empresa a su solución Exact podrá apreciar rápidamente si los procesos se han diseñado de manera óptima. Si no es así, es posible intervenir con prontitud, reducir al mínimo las pérdidas y diseñar la organización para garantizar que sea lo más ajustada posible -comenta Marinus ter Laak, director general de Soluciones de empresa de Exact-. Las implementaciones actuales de la plataforma Business Discovery en las empresas de nuestros clientes demuestran que esto funciona bien. Por eso es bueno que ahora nos acerquemos al mercado juntos».

«Nuestra plataforma Business Discovery brinda a los clientes la posibilidad de tomar medidas correctivas a tiempo. Aunque en los informes estándar de BI se incluyen los indicadores clave de rendimiento, cuando estos se desvían no siempre resulta claro el motivo. -explica Vincent Peters, vicepresidente y director general para la región Benelux de QlikView-. Es fantástico que los líderes del mercado en ERP y sistemas de inteligencia empresarial hayan logrado llegar a un acuerdo. Los clientes recopilan toda la información relevante con Exact y después QlikView les indica la dirección adecuada».

Exact ha preparado junto con QlikView una oferta introductoria para sus clientes que hará posible que muchas empresas adquieran una solución de BI de gama alta a un precio muy reducido. En estos momentos Exact está trabajando en los últimos detalles de esta nueva propuesta.

Recent Posts

Leave a Comment