Los Clientes evalúan positivamente los productos y servicios de NextTime

Los Clientes evalúan positivamente los productos y servicios de NextTime

 

Según confirman los resultados de la última encuesta de opinión realizada en septiembre de este año, NextTime se enorgullece de la positiva evaluación de sus Clientes, obteniendo buenos promedios de notas en todos los aspectos evaluados.

Tal como indica Juan José Gaete, Gerente General de NextTime “Esto ha sido un gran aliciente para saber que vamos por buen camino y reafirmar la buena relación que tenemos con nuestros Clientes. Además, nos ha permitido conocer de primera fuente las opiniones e impresiones de cada uno de ellos, obteniendo información muy rica de cara al 2016 y a nuestro compromiso con la excelencia de servicio”.

La encuesta evaluó aspectos como: la importancia de los productos y servicios ofrecidos por NextTime, la colaboración de NextTime a la hora de automatizar nuevos procesos de negocio, la calidad de los servicios de Consultoría, la calidad del servicio de Soporte y satisfacción con la solución adquirida, entre otros. Además de incluir una “Pregunta clave”, según indica Mauricio Soto, Gerente Comercial de NextTime, como es “¿Recomendaría los productos y servicios de NextTime?”. Mauricio agrega que “Es notable que más de un 80% de las personas encuestadas respondieran que Si recomendarían a NextTime. Siempre es bueno que los mismos Clientes te recomienden ya que conocen de primera línea los problemas comunes de sus industrias y cómo los productos y servicios de NextTime ayudan a resolver dichos problemas. Eso los convierte en nuestros mejores vendedores y en nuestros validadores para el proceso de mejora continua”.

Diciembre 2015

Recent Posts

Leave a Comment