Nuevo UX de Synergy

Nuevo UX de Synergy

Hemos dotado a Exact Synergy de un aspecto y una interfaz completamente nuevos. En cuanto actualice Synergy a la versión de producto 255, todo tendrá una imagen completamente diferente. Más innovadora, visualmente atractiva y fácil de navegar. Las funciones del programa son más fáciles de encontrar y los aspectos importantes están más visibles.

Hemos cambiado la navegación de Synergy, así usted podrá moverse rápidamente por el programa. Los distintos menús ahora están agrupados en la parte superior. Sus menús de preferencias se distribuyen de forma clara en un menú desplegable a la izquierda, bajo las tres rayitas horizontales. Si desea hacer una búsqueda sobre distintas entidades, ahora puede hacerlo de forma sencilla a través de la función de búsqueda localizada en la parte central. En la zona de la derecha hallará la función «Create» (Crear) y acceso a los módulos. ¡La navegación nunca había sido tan rápida!

Hemos elaborado nuevas hojas de estilo que son novedosas y modernas. La hoja de estilo básica es blanca y azul. Todas ellas tienen como color principal el color blanco, que junto con su color de apoyo, resulta agradable a la vista. También hemos recopilado para usted una útil guía, en la que hallará toda la información sobre las hojas de estilo. Esto le ayudará a adaptar la nueva hoja de estilo completamente a sus deseos.

Los iconos también se han renovado acorde a las nuevas hojas de estilo y estas son tan solo algunas de las muchas mejoras introducidas.

Fuente: http://www.exact.es/sobre-exact/noticias/newsletter/540-nuevo-ux-de-synergy

Recent Posts

Leave a Comment