Plataforma Tecnológica para Cloud Business

NextTime dispone de soluciones ERP y BPM bajo la modalidad Cloud que permiten a nuestros clientes disminuir significativamente los costos en tecnología, ya que la inversión inicial es exactamente cero. Además de no tener que comprar nuevos servidores, espacio en disco ni ordenadores.

Esta modalidad proporciona una mejor Disponibilidad y menores tiempos en instalación de nuevas versiones, configuración y funcionamiento más rápidos gracias a que el software está disponible a través de una simple conexión a Internet. El hecho de que se acceda a él a través de Internet supone que el software en modo Cloud está disponible en todo momento y lugar, por lo que los empleados pueden trabajar desde cualquier punto con acceso a Internet sin necesidad de tener un software individual con licencia.

Nuestros clientes obtenienen mayor seguridad, dado que el acceso a datos delicados se restringe mediante el uso de plataformas, certificados, tarjetas inteligentes y espacios de trabajo aislados. En muchos casos, el software bajo modalidad Cloud proporciona un nivel de seguridad mayor del que la mayoría de las empresas desearían tener en el software residente en sus propias instalaciones.

Esta modalidad potencia nuestro concepto  de Cloud Business, que permitirá a los directores y ejecutivos alinear la visión y metas de las empresas con todos sus colaboradores, tales como empleados, proveedores y clientes, a través de plataformas tecnológicas colaborativas vía internet.

Abril, 2016

Recent Posts

Leave a Comment