Soporte

Es importante contar con un apoyo durante todo el ciclo de vida y uso de nuestras soluciones. El staff de soporte le ofrecerá todo el apoyo requerido ante cualquier eventualidad y/o duda que pueda tener, desde la implementación hacia adelante. Los planes de soporte están diseñados para diferentes tipos de necesidades.

Un portal Web de auto-consulta que permite canalizar tickets de atención y una mesa de ayuda compuesta por profesionales con gran orientación al cliente son la base del servicio de soporte entregado por NextTime.

La experiencia de NextTime Software con Rental, lo posiciona como especialista en este tipo de soluciones, conociendo en detalle las necesidades comunes y las mejores prácticas aplicables para cubrirlas. Bajo este contexto, NextTime provee y recomienda Exact Rental como solución principal para aumentar la rentabilidad de sus activos y optimizar sus procesos de arriendo de forma totalmente integrada al resto de la organización, en un ambiente colaborativo, flexible y escalable, soportado bajo una misma plataforma tecnológica (mayor retorno sobre la integración). En este contexto, NextTime aconseja el uso de esta solución nativamente integrada con Exact Globe Next ERP, aunque Exact Rental & Field Service también se puede integrar a su actual ERP.

Beneficios de la solución

  • Equipo altamente calificado para ofrecer el apoyo requerido ante cualquier problema o consulta, con gran orientación al cliente

  • Los planes de soporte están diseñados para diferentes tipos de necesidades

  • Profesionales comprometidos con el aumento de la eficiencia y la productividad de la empresa

  • Prestación de servicios especializada de acuerdo con las necesidades de cada cliente