Gestión Comercial

Exact Synergy CRM de Exact, es una innovadora solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Permite gestionar la relación con sus clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada. La solución facilita el conocimiento en cualquier momento y lugar de la situación real de la actividad comercial en la organización y asiste a la gerencia en la toma de decisiones.

Exact Synergy CRM es excepcionalmente flexible; incluye una potente herramienta de gestión de flujos de trabajo que permite adaptarse de forma sencilla a los procesos de negocios específicos y cambiantes de cada empresa.

19011416

Gracias a Exact Synergy CRM podrá establecer y automatizar los procesos de venta consultiva que usted desee, de forma que pueda gestionar con mayor eficacia sus ciclos de venta.

Los Portales Web, integrados en nuestras aplicaciones, ofrecen la posibilidad de comunicarse de forma activa y sencilla con todos los clientes, socios y proveedores de su compañía. Las conexiones son seguras y permiten interacciones con cada uno de los clientes.

El Portal de Clientes podrá personalizarse para que muestre información relativa a la empresa, los acuerdos y contratos, los pedidos o peticiones de servicio, su situación todo ello a partir de cuadros de mando adaptables a las necesidades de cada usuario.

Dentro de los beneficios que el software de gestión comercial, Exact Synergy CRM, le puede proporcionar a su empresa están los siguientes:

  • Gestión de territorios y carteras comerciales: asignación de cuentas por comercial de acuerdo con el criterio acordado (por zona geográfica, sectores, tipos de producto, etc).
  • Gestión de cuentas y contactos: desde la ficha del cliente, clasificándolos para poder segmentarlos en distintas acciones de marketing.
  • Gestión de oportunidades de ventas: haciendo un seguimiento exhaustivo de las oportunidades por fases de ventas, previsiones y probabilidades.
  • Planificación de ventas y previsiones: según la periodicidad establecida, gestión de las operaciones en curso y de las previsiones de venta.
  • Gestión de agendas y tareas: permite el acceso en tiempo real a la agenda, conocer en qué está involucrado el vendedor, dónde, el tiempo invertido y la reasignación de tareas.
  • Gestión documental: ofertas, contratos, y toda la información generada a lo largo del ciclo de vida del cliente. Acceso al historial de cada cliente y su documentación relacionada.
  • Formación on-line: a través de la biblioteca virtual, portal del comercial, etc.

Solicitar Información o Visita

¿Desea conocer más sobre las soluciones de NextTime?, complete los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad.

Formulario Solicitar Información o Visita

Encuentra lo que buscas Tambien en:

Industrias

Productos

Servicios

¿Necesita una demo?

Si desea una demo presencial de la solución ofrecida por NextTime para la gestión de los procesos de gestión comercial, le invitamos a completar los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad para coordinar la presentación de la demo.

solicite informacion