Gestión de Proyectos

Responder a las demandas de sus clientes

Es necesario mantener toda su organización bajo control. Por lo tanto, es esencial lograr una optimización de los recursos humanos y de tiempo, además de disponer de información en tiempo real sobre previsiones de ventas, cargas de trabajo y resultados de los proyectos. Gracias a nuestro Software de Gestión de Proyectos usted puede:

Gestione proyectos de forma eficiente

Nuestro Software BPM dispone de información en tiempo real acerca de qué empleados están disponibles para cada proyecto, los cuales podrá seleccionar en tiempo real no solo en base a su disponibilidad, sino a sus perfiles y capacidades. Exact Synergy BPM le da la oportunidad de tener una buena planificación y demandar una imputación de horas facturables sencilla y precisa. Si sus consultores registran sus horas vía online, la facturación será más rápida y obtendrá conocimiento inmediato sobre el coste actual de cada proyecto.

Como consecuencia, la agenda global del proyecto se corresponde con las agendas personales de los miembros del proyecto y los hitos alcanzados se corresponden con las estadísticas de productividad.

Iconos-02-16
Iconos-31

Responder a las demandas de sus clientes

La organización de sus proyectos necesita estar alineada con las demandas de sus clientes. Si un consultor suyo detecta una oportunidad de negocio con uno de sus clientes, usted debería estar en condiciones de valorar la idoneidad y posible rentabilidad del proyecto con facilidad. Esto es posible si tiene acceso instantáneo al historial de relaciones con ese cliente, los incidentes o acuerdos pactados con anterioridad. Gracias al entorno colaborativo de nuestro software BPM de gestión de proyecto, cualquier empleado autorizado puede tener conocimiento y participación en tiempo real en cualquier proceso de un proyecto determinado. Tendrá así conocimiento exhaustivo de las previsiones de ventas, el estado de los proyectos en marcha y el nivel de satisfacción alcanzado respecto a las expectativas de sus clientes.

Cumplir con el presupuesto

La buena planificación de un proyecto requiere cumplir con el presupuesto establecido y obtener los beneficios esperados. Con nuestro Software de Gestión de Proyectos, dado a que tiene acceso en tiempo real y desde cualquier lugar a la situación de sus proyectos, puede detectar inmediatamente cualquier desviación del plan establecido y tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.

proyectos-16

Asegurar un cobro fiable

Una vez que el trabajo ha sido completado, necesita estar seguro de que lo factura de forma fiable. Los procesos estructurados y automatizados de cobro que le proporciona nuestro software BPM Project management, ayudan a prevenir errores, incertidumbres y retrasos en los pagos. Además de acelerar los procesos de facturación de manera completa (desde la aprobación al pago), al integrarlos con los procesos de registro de horas.

soluciones-proyectos-02

Beneficios de la solución

  • Automatización y optimización de los procesos comerciales, de recursos humanos y financieros; de manera totalmente integrada al resto de los procesos de la organización.

  • Garantice una colaboración eficiente: todos los contratos y la información se gestiona en un solo sitio, todos los procesos están completamente integrados al resto de los procesos de la organización, optimice el proceso de traspaso de un departamento a otro. Todo el proceso de ventas está vinculada al proyecto.

  • Mantenga bajo control sus proyectos y sus presupuestos: genere presupuestos precisos y ajustados. Benefíciese de una información detallada sobre costos, facturación, márgenes y avance del proyecto. Reaccione a tiempo gracias a los informes sobre el avance del proyecto. Visibilidad completa

  • Planifique y registre online la información de forma sencilla: planificación de fácil lectura, completamente integrada con registro de horas. Asigne empleados con rapidez en base a sus aptitudes, puesto o departamento. Optimice el uso de recursos en base a la capacidad disponible.

  • Mejore su proceso de facturación: envíe sus facturas más rápido, gracias a la integración entre finanzas y la introducción de horas. Los costos y las horas introducidas se registran automáticamente en facturación una vez que se haya aprobado la emisión de la factura. Soporte suficiente para la facturación inter-company.