Gestión de Recursos Humanos (HRM)

Exact Synergy BPM, es una solución de gestión basada en Internet que permite, tanto a los responsables de RR.HH. como al resto de los empleados, acceder a información relevante en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el fin de facilitar el proceso de comunicación y el conocimiento en la organización.

Para los responsables de personal, el software para la gestión de Recursos Humanos proporciona no sólo el reporting estándar por departamentos sino que, además, brinda la posibilidad de analizar y visualizar el trabajo de cada empleado. A la vez permite organizar, hacer seguimiento, priorizar los esfuerzos y progresos de los recursos de la empresa.

CRM

Una óptima gestión de Recursos Humanos garantiza que el equipo humano sea eficiente, productivo y se encuentre alineado con los objetivos de la empresa.

Las personas son el principal activo de la empresa. Un equipo humano informado y provisto de las herramientas necesarias, facilitará la consecución de los objetivos de negocio y elevará sus propios niveles de satisfacción.

Para los responsables de personal, la solución Exact Synergy BPM proporciona no sólo el reporting estándar por centros de coste, sino que además brinda la posibilidad de analizar, controlar y visualizar el trabajo de cada empleado, a la vez permite organizar, hacer seguimiento y priorizar los esfuerzos y progresos de los recursos de la empresa.

Gracias a la tecnología del Portal Web integrado, Exact Synergy BPM, proporciona a los empleados una única fuente de información con documentación de carácter general, actividades relacionadas con el personal e información corporativa.

Solicitar Información o Visita

¿Desea conocer más sobre las soluciones de NextTime?, complete los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad.

Formulario Solicitar Información o Visita

Encuentra lo que buscas Tambien en:

Industrias

Productos

Servicios

¿Necesita una demo?

Si desea una demo presencial de la solución ofrecida por NextTime para la gestión de los procesos de gestión de recursos humanos, le invitamos a completar los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad para coordinar la presentación de la demo.

solicite informacion