Gestión Documental

Gran parte de las ineficiencias de una organización se originan por tener unos procesos de almacenamiento y administración de documentación deficientes, lo cual provoca que los empleados dediquen excesivo tiempo a buscar, archivar o compartir información relevante del negocio.

Un sistema de gestión documental le permite eliminar un montón de demoras y tareas manuales e integrar de forma efectiva la información y comunicación en formato digital. El resultado es que las personas de su empresa podrán publicar, almacenar y crear documentos de forma guiada, automática y digital, así como acceder a esos documentos en cualquier momento y lugar.

office11 - copiAAAA

Mayor Integración

El sistema BPM de Exact tiene integración con Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook. Esto último permite la posibilidad de almacenar los correos electrónicos como documentos. Asimismo, el sistema permite el archivo digital de múltiples formatos, no sólo de oficina sino de imagen, audio y video.

Gestión documental vinculada a flujos de trabajo electrónicos, integrado con MS Office y cualquier formato digital, vinculado a proyectos, recursos o clientes.

documental-61
procesos-17

Incremente la productividad

Gestión documental vinculada a flujos de trabajo electrónicos, integrado con MS Office y cualquier formato digital, vinculado a proyectos, recursos o clientes.

Aparte de las clásicas ventajas de cualquier gestor documental, el sistema BPM de Exact le permite incrementar la productividad de su organización por medio de la automatización de tareas tan sencillas como el envío y aprobación de documentos. Gracias a su motor de flujos de trabajo electrónicos, cada petición o proceso a gestionar que usted defina para el funcionamiento administrativo de su empresa puede llevar vinculado un documento en formato digital relacionado con ese proceso en concreto. Es un sistema por tanto idóneo para empresas o departamentos que tengan procesos intensivos en documentación que necesiten una automatización de sus procesos desde el punto de vista digital.

Gestione su información

El sistema de gestión documental de Exact puede vincular documentos o información no solo con procesos o flujos de trabajo como se ha explicado anteriormente, sino también con proyectos, recursos o incluso fichas de clientes que usted defina en el sistema. De esta forma se puede integrar la información de su negocio en una plataforma colaborativa donde todo está interrelacionado.

proyectos-16-05

Beneficios de la solución

  • Automatización y optimización de los procesos comerciales, de recursos humanos y financieros; de manera totalmente integrada al resto de los procesos de la organización.

  • Integración con Microsoft Office: el sistema de gestión documental de Exact tiene integración con Word, Power Point y Outlook. Además, el sistema permite el archivo digital de múltiples formatos, tales como imagen, audio y video.

  • Gestión documental vinculada a flujos de trabajo electrónicos: aumento de la productividad de su organización por la automatización de tareas como el envío y aprobación de documentos.

  • Programa de gestión documental para proyectos, recursos y clientes: el sistema puede vincular documentos o información con procesos, flujos de trabajo, proyectos, recursos e incluso con fichas de clientes. Se podrá integrar la información en una plataforma colaborativa donde todo está interrelacionado.

  • Elimine tareas manuales e integre de forma efectiva la información y comunicación de formato digital. Publique, almacene y cree documentos de forma guiada, automática y digital.