Logística y Distribución

Reduzca costos mejorando sus procesos. La solución Exact de logística y distribución, automatiza el flujo físico de artículos y optimiza los procesos logísticos de almacenamiento, venta mayorista y empresas de producción. Con el software de logística y distribución, las transacciones de almacén se realizan de forma instantánea con equipos de código de barras. Esto reduce los costes operacionales, garantizando un mejor servicio gracias a la mayor fiabilidad y la constante actualización de la información del stock. Con E-WMS las transacciones de almacén pueden ser procesadas automáticamente por medio de exploración de código de barras. Las mercancías se registran en el almacén mediante escáneres de código de barras y la información se envía automáticamente de vuelta al Software ERP de Exact para ser procesada. Los datos se pueden actualizar en tiempo real utilizando radio frecuencia (RF) o en lotes utilizando un registro batch. Con las ventajas de la plena integración con la solución Exact Globe Next ERP y logística optimizada, E-WMS acelera sus procesos integrales de almacenaje, dándole un rápido retorno de la inversión.

software para empresas de logistica y distribución

“Trabajar con el módulo E-WMS ahorra una enorme cantidad de tiempo. Actualmente ahorramos el 80% del tiempo que antes destinábamos a procesos manuales”.
Eddie Klooster, Facility Manager, LabNoord

El Software de logística y distribución, E-WMS, elimina la necesidad de órdenes de pedido en papel. En lugar de ser impresas en Exact Globe Next ERP, las listas se envían directamente a un escáner de código de barras, que muestra los pedidos en función de las ubicaciones de almacén. El escaneo de los códigos de barras de las ubicaciones también reduce los errores. Cada vez que hay divergencias entre el número de artículos seleccionados y el número de elementos en el pedido, las diferencias se registran de forma automática en el pedido en el software ERP de Exact. También existe la flexibilidad de combinar varios pedidos en uno.

Con la solución de logística y distribución, E-WMS usted podrá:

  • Eliminar los pedidos en papel
  • Enlazar automáticamente los artículos recibidos a los pedidos
  • Usar radio frecuencia o actualizaciones por lotes
  • Mantener la información de stock actualizada y precisa en Exact Globe Next ERP
  • Actualizar reubicaciones fácilmente
  • Gestionar su stock utilizando dispositivos móviles como tablets o smartphones
  • Utilizar la optimización de rutas para mejorar su preparación de pedidos
  • Mantener un registro de números de serie, partidas y lotes.

Mejore el servicio a sus clientes con el control automatizado del estado de los pedidos y menos errores en la administración de stock, es posible obtener una visión muy precisa de lo que está disponible en un determinado momento. Esto no sólo le permite reducir sus niveles de existencias, sino además mejorar su servicio al cliente y mayor precisión en sus envíos.

Optimice su gestión de stock.

La gestión eficiente de su stock es un aspecto importante del control de los costes empresariales. La reposición automatizada le permite mantener el nivel de existencias de su almacén con el fin de evitar demoras en la entrega de pedidos. Con la optimización de rutas puede generar listas de picking para elegir la mejor ruta posible así como artículos con número de serie y/o lote basándose en la fecha límite o de caducidad del producto. La implementación de unidades de almacenamiento facilita aún más la eficiencia y la precisión en los resultados de su almacén, asegurando un aumento significativo en la velocidad y calidad de su gestión de pedidos.

Dentro de algunos de los beneficios que el software de logística y distribución proporciona al cliente están los siguientes:

  • Rápido retorno de la inversión
  • Acceso a los datos de almacén desde cualquier lugar
  • Reducción de errores en los procesos logísticos
  • Agilización de los procesos de almacén
  • Eliminación de procesos manuales
  • Reducción de los niveles de stock.

Solicitar Información o Visita

¿Desea conocer más sobre las soluciones de NextTime?, complete los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad.

Formulario Solicitar Información o Visita

Encuentra lo que buscas Tambien en:

Industrias

Productos

Servicios

¿Necesita una demo?

Si desea una demo presencial de la solución ofrecida por NextTime para la gestión de los procesos de logística y distribución, le invitamos a completar los datos del formulario y un ejecutivo comercial se contactará con Ud. a la brevedad para coordinar la presentación de la demo.

solicite informacion