Mantenimiento y Servicio Técnico

Con el software Exact Service Management puede comprobar y reservar en el acto los materiales que se necesitan para cada trabajo. Es decir, el técnico de mantenimiento siempre dispondrá, desde el primer momento, de los materiales adecuados para solucionar el problema, lo que mejorará sus niveles de servicio y disminuirá sus costes.

Permita la entrada de numerosos tipos de llamadas de atención al cliente: Una función de asistencia técnica, portal de clientes independiente de las horas de trabajo y alertas directas para el equipo. Proporcione una información precisa de autoservicio al cliente a través de la web, reduciendo de este modo los gastos del cliente.

Además, siempre que procese una orden de ventas, el Software de Mantenimiento y Servicio Técnico le dará la opción de crear una solicitud de instalación del servicio asociado. De esta manera, su servicio de mantenimiento será capaz de programar y preparar la instalación con antelación.

Gestione contratos de manera eficiente

Gracias al Software de Mantenimiento, podrá gestionar contratos de servicios para uno o más objetos, incluidos aquellos contratos relacionados con una configuración completa o una solo pieza. Podrá ofrecer acuerdos en nivel de servicio, descuentos o ampliaciones del periodo de garantía de materiales y actividades preventivas de mantenimiento. Así como también, enviar facturas periódicas y validar los acuerdos de contrato con horas realizadas, materiales y otros gastos relacionados con el servicio. Sus contratos de servicio serán más rentables y tendrá una ventaja clave frente a la competencia.

post venta-03
r&f 1-02

Sus contratos de servicio serán más rentables y tendrá una ventaja clave frente a la competencia.

Planifique en tiempo real

La Solución Exact Service Management, le permitirá tener una planificación diaria en tiempo real, proporcionándole información acerca del cliente, equipo, historial de mantenimiento y la documentación técnica específica para cada trabajo.

Los materiales que son necesarios para el trabajo se reponen por adelantado, lo que incrementa la tasa de resolución en primera instancia. Si faltan piezas de repuesto, el técnico puede buscar al instante la disponibilidad en otros almacenes y concertar una nueva cita. Se registrarán en línea todos los gastos. A continuación, tendrá la opción de confirmar directamente al cliente los gastos detallados, a través de un evento desencadenado o al facturar.

r&f 1-03

Beneficios de la solución

  • Los materiales para el trabajo se reponen con anticipación, para que exista stock de los materiales necesarios para una correcta solución del problema, por lo que, aumentará la calidad del servicio y disminuirán los costos.

  • Atención al cliente: proporcione una información precisa de autoservicio al cliente a través de la web, reduciendo de este modo los gastos del cliente.

  • • Planificación diaria en tiempo real, que proporciona información acerca del cliente, equipo, historial de mantenimiento y la documentación técnica específica para cada trabajo.

  • Podrá ofrecer acuerdos en nivel de servicio, descuentos o ampliaciones del periodo de garantía de materiales y actividades preventivas de mantenimiento.

  • • Enviar facturas periódicas y validar los acuerdos de contrato con horas realizadas, materiales y otros gastos relacionados con el servicio.