Software para Proyectos e Instituciones Financieras

La gestión financiera es la clave de cualquier negocio para sustentar su crecimiento en el tiempo. Para tomar buenas decisiones es necesario tener una visión global de la situación pasada, actual y futura del negocio. Determinar un presupuesto preciso es más simple cuando se dispone de información confiable de los resultados pasados y actuales. Para lograr una gestión eficiente, se requiere una solución ERP ágil y flexible, que se base en la introducción de datos veraces provenientes de las diferentes áreas operacionales, que cumpla tanto con las normas internacionales como con las legislaciones locales de cada país.

Exact Software ERP, mayor eficiencia en la gestión de sus finanzas para una adecuada toma de decisiones.

proyectos-16-05
proyectos-16

Optimice su negocio con Exact ERP

NextTime ofrece Exact Software ERP como solución principal para ayudarle a sustentar el crecimiento de su negocio.

Beneficios de la solución

  • Mayor precisión y simplicidad en la definición de presupuestos a partir de información confiable de los resultados pasados y actuales.

  • Centralización en tiempo real de las transacciones provenientes de las operaciones de todas las áreas de la empresa.

  • Cumplimiento de normas internacionales (IFRS) y legislaciones locales de cada país.

  • Control proactivo de reglas de negocio a partir de un sistema de alertas que reconoce desviaciones y automáticamente ejecuta acciones predefinidas. Especialmente útil para controlar variaciones presupuestarias, facturas impagas, cumplimiento de indicadores clave de rendimiento, etc.

  • Visibilidad completa del rendimiento y la situación financiera del negocio con informes y estadísticas presentados de forma resumida (dashboards) y detallada.