Uso de ERP dentro de una empresa – Automatice procesos y obtenga una visión de 360 grados.

El ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de recursos empresariales) es un software de gestión empresarial que permite planificar y controlar los procesos y los recursos de una empresa. El uso de ERP dentro de una empresa es esencial para automatizar e integrar todos los procesos empresariales en los siguientes ámbitos:

  • Gestión financiera
  • Gestión de almacén y de producto
  • Gestión de producción
  • Gestión de clientes y proveedores
  • Gestión de servicios
  • Gestión de información
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de proyectos

Exact Globe ERP es la base administrativa que le permitirá dar soporte a todos los procesos de negocio de su organización. La información se guarda, se vincula y se gestiona en una única base de datos. Las herramientas analíticas de Exact Globe le permitirán obtener información detallada y en tiempo real de toda su organización y le guiarán hacia una adecuada toma de decisiones.

Características Generales

Conectividad e Integración

La conectividad y la integración determinan el tiempo necesario para obtener información adecuada para la toma de decisiones. Poseer información integrada es sinónimo de tener información actualizada en todo momento. Cuanto mejor se controlan los procesos y la información de negocio de una empresa, mejor podrá anticiparse a los movimientos del mercado. En Exact Globe todos los movimientos – ya sean financieros, logísticos, RRHH, gestión de clientes, proyectos o producción – se encuentran en una única base de datos centralizada.

Importantes reducciones de costos

El hecho de introducir los datos una única vez, da como resultado una reducción de errores significativa y, en consecuencia, una importante reducción de costos

Automatización de procesos

Los flujos de procesos en papel se eliminan y son sustituidos por documentos escaneados vinculados a flujos de procesos automatizados que siguen las fases de automatización predefinidas en el sistema.

Business intelligence integrado

Exact Globe pone a su disposición la información de gestión necesaria para la toma de decisiones. Todos los procesos, independiente de su naturaleza, incluyen la posibilidad de generar informes, vistas y estadísticas. La información está en el sistema, lo único que hay que hacer es combinar los datos como se desea.

Beneficios Exact Global ERP

  1. Información financiera vinculada a personas, proyectos y procesos.
  2. Todas las oficinas, departamentos y empleados trabajan en un mismo sistema.
  3. Ahorro general en costos y en gestión TI.
  4. Disminución de errores debido a que la información es introducida una sola vez.
  5. Acceso web a la información (en combinación con Exact Synergy).
  6. Informes y vistas de gestión muy completos y en tiempo real facilitan la toma de decisiones.

Si tienes consultas sobre Exact Globe ERP o quieres conocer más acerca de este producto, consulta con un experto hoy

 

Recent Posts

Leave a Comment