Optimiza tus Procesos y Mejora el Rendimiento de tu Empresa con Exact Synergy BPM

Exact Synergy BPM es una plataforma tecnológica que engloba todos los procesos que deja afuera el ERP y que a la vez los cinco recursos que requiere cada empresa: empleados, finanzas, productos, proveedores y cliente. Synergy BPM se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la empresa. Al tratarse de una solución web, se accede a toda la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Exact Synergy BPM ofrece una visión integrada y en tiempo real de los empleados, situación financiera, flujos de trabajo, clientes, proyectos, activos y documentación. Todo esto se traduce en una mejora en la toma de decisiones, un análisis y planificación óptima de escenarios y una gestión completa de toda la organización.

El mayor beneficio de la utilización de Exact Synergy proviene de su énfasis en la globalidad del negocio, así como de la importancia que atribuye a cada una de las áreas de la empresa.
Exact Synergy es una solución óptima para cualquier tipo de empresa, independiente del sector y del tamaño, siempre que exista una necesidad de gestión de los procesos del negocio y acceso a la información.

Recursos Humanos
Exact Synergy proporciona el reporting estándar por centros de costo. Además, brinda la posibilidad de analizar, controlar y visualizar el trabajo de cada empleado a la vez que permite organizar, hacer seguimiento y priorizar los esfuerzos y progresos de los recursos de la empresa.

Logística
Exact Synergy permite en esta área la gestión tanto de su catálogo, como de sus artículos y precios. La información puede ser compartida por los usuarios autorizados, tanto de los productos internos y de venta de la empresa como de los servicios ofrecidos. Se pueden realizar extensos análisis y dispone de un gran número de informes.

Proyectos
Toda la información de proyectos – tales como agendas, transacciones, planificación de las actividades de los recursos involucrados, productos y los documentos – está centralizada y actualizada. Exact Synergy optimiza los costos en tiempo real, establece fases del proyecto, gestiona los recursos implicados y crea cualquier tipo de proyecto.

Documentos
Exact Synergy permite crear cualquier tipo de documento, para luego almacenarlos digitalmente en una base de datos central. Se podrán localizar fácilmente gracias a un potente motor de búsqueda a través del navegador web. Además, Synergy asocia documentos a personas, recursos, procesos, transacciones financieras, clientes, distribuidores, proyectos y productos/servicios.

CRM
Exact Synergy CRM gestiona a clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada y abarcando todo el ciclo de vida de estos. Para ofrecer el mejor servicio a los clientes, es necesario disponer de la mejor información, pero además tenerla lo más completa posible.

Finanzas
Exact Synergy proporciona una percepción interna detallada y fiel de las operaciones financieras. Reproduce y consolida datos de administraciones independientes con el propósito de realizar análisis e informes detallados de la empresa y sus divisiones. Además, permite analizar la situación financiera de la organización por ámbito geográfico, unidades organizativas y líneas de negocio, así como llevar el control de múltiples presupuestos.

Flujos de trabajo
A través de Flujos de Trabajo se gestionan todos los procesos empresariales (BPM), tanto internos como externos, de manera electrónica. El flujo de trabajo consiste en “tipos de procesos” que son predefinibles.

Beneficios de Exact Synergy

1. Integración de todos los procesos de negocio de la compañía
2. Mejora en la toma de decisiones.
3. Control y reducción de los costos operativos.
4. Incremento de la productividad.
5. Visibilidad inmediata de cuellos de botellas corporativos.
6. Mejora en el acceso a la información.
7. Alto retorno de la inversión.
8. Alinea los resultados con los objetivos corporativos.
9. Asignación óptima de recursos.

Recent Posts

Leave a Comment