¡Somos parte del Newsletter de Go2Latam!

Como NextTime, parte de nuestros desafíos es convertirnos en una empresa internacional, por lo cual queremos mostrar todos nuestros servicios y compromiso con el mundo para que más compañías nos consideren un partner tecnológico. Por lo anterior, nos unimos al Newsletter de Go2Latam para dar a conocer nuestra misión y mantenerlos informados de las nuevas noticias de nuestra empresa.

NextTime Software es una compañía de servicios tecnológicos y software comprometida en brindar los más altos estándares de eficiencia y calidad en las organizaciones a través de la optimización de los procesos de negocios.

Contando con +15 años de experiencia y +250 proyectos realizados, hoy nuestros esfuerzos están puestos en la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión empresarial a través de un amplio abanico de herramientas que se adaptan a las necesidades de las empresas. Para esto, contamos con 3 dimensiones estratégicas que permiten adaptar la completa gama de servicios en sintonía con la diversidad de procesos comerciales del mercado, comprometiéndonos en aumentar su eficiencia y productividad.

  1. Smart Cloud: Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos. Ampliamos las capacidades, brindando soluciones ágiles e innovadoras que te permitirán una elasticidad en los costos de tus operaciones de forma segura en la nube.
  2. Business Acceleration: Contamos con la capacidad de optimización de los procesos de la organización, integrando visualizaciones interactivas que eficientará el desempeño y las tácticas de inteligencia empresarial.
  3. High Performance Services: Aseguramos, a través de especialistas calificados, la implementación, soporte y administración de soluciones, que dinamicen la automatización de procesos en tu negocio.

Gracias al continuo esfuerzo de NextTime con la transformación digital de las organizaciones, nos convertimos en partners de Go2Latam el año 2019 para ofrecer Microsoft Dynamics 365 Business Central localizado en Chile, además de convertirnos en Partner Gold de Microsoft Azure el año 2020, reafirmando así el compromiso de nuestra empresa con la optimización de tus procesos empresariales.

Recent Posts

Leave a Comment