Smart Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos aplicando la última tecnología de servidores en la nube, a través de soluciones ágiles e innovadoras que optimizarán tus recursos y/o reducirán los costos de tus operaciones, garantizando la seguridad y continuidad operativa de tu organización.

Es hora de Subir hasta las Nubes

Para poder adaptarnos a las distintas necesidades de arquitectura digital, nos hemos trasformado en una empresa multi-cloud que ofrece distintas soluciones y servicios relacionados a la digitalización de softwares y servidores en la nube.

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos en nuestros cloud servers. Sumado a nuestros servicios tecnológicos, administrativos y de soporte, aseguramos que la migración de tu servidores o soluciones a la nube sea ágil y segura. Sumado a ello contamos con políticas y herramientas que garantizan la seguridad y continuidad operativa de tu organización.

Ante la evolución constante de la tecnología y las nuevas demandas de consumidores y de negocio, Huawei Cloud es la primera nube pública de Chile con la menor latencia del mercado que entrega un servicio de fácil de uso, rentable e innovador, con dos servidores locales en Chile.

Como Partners Gold de Microsoft Azure, somos capaces de poder administrar, soportar y detectar la arquitectura ideal para tu negocio según tus requerimientos. Contamos con el conocimiento y la experiencia en Azure Migrate, herramienta con la cual te ayudamos a definir, valorar y migrar tu infraestructura y aplicaciones a los datos locales de Azure.

dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos, aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube, sino que también proyectando tu crecimiento y brindando la arquitectura digital adecuada.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.