Soluciones Microsoft para Productividad

Dynamics es una plataforma de recursos empresariales capaz de reunir todas las necesidades en función de las características concretas de cada empresa. Dynamics 365 impulsa la transformación digital de las empresas: le permite crecer, evolucionar, transformar cada parte de estas para así cumplir de mejor manera con el mercado cambiante y las necesidades del cliente. La transformación digital puede comenzar con:

  • Capta clientes e involucrarlos: Crea experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto del cliente, desde la consideración hasta la compra.
  • Empodera a los empleados: Entrega a los empleados herramientas conocidas y conocimientos prácticos que permita hacer el trabajo de la mejor manera.
  • Optimiza operaciones: Anticipa y administra las necesidades de la empresa con procesos más inteligentes y una orientación predictiva.
  • Transforma los productos: Innovar con nuevos modelos de negocio, automatiza los procesos y ser proactivo en vez de reactivo.

Para acelerar la transformación digital la empresa necesita un nuevo tipo de aplicación empresarial que elimine la incapacidad de trabajar eficientemente entre CRM y ERP, que esté basada en los datos y la inteligencia, y que ayude a conseguir nuevas oportunidades de negocio. Dynamics 365 transforma los procesos de negocio y conecta de mejor forma a la empresa con los clientes mediante aplicaciones inteligentes.

Dynamics hará que funcionen conjuntamente a la perfección todas las soluciones en la nube. Estas aplicaciones funcionan a la perfección para gestionar procesos comerciales específicos en todas las áreas: Ventas, Servicio al cliente, Field Service, Operaciones, Proyectos, Marketing, Retail y Talent.

Dynamics para Ventas

Los vendedores deben involucrarse, desarrollar y construir relaciones con los clientes. Dynamics ayuda a conocer de mejor forma y captar más eficazmente las necesidades de los clientes, por lo que se pueden cerrar más operaciones comerciales.

Dynamics innova con una plataforma de ventas moderna, de fácil adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice. Dynamics da recomendaciones y orienta con inteligencia integrada en cada etapa de la operación comercial para que las empresas se centren en la mejor manera para cerrar la operación. Al integrar los procedimientos recomendados, impulsa la productividad y aumenta los ingresos.

Dynamics acelera el rendimiento de venta durante todo el ciclo, obtiene visibilidad del rendimiento de ventas con paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos. Optimice sus esfuerzos de ventas y sepa qué pasos seguir para cerrar tratos más rápidamente con un proceso de ventas guiado.

Dynamics para Servicio al cliente

Los clientes desean respuestas rápidas y relevantes en todos los canales. Lo único cierto es que los clientes tienen el poder, por lo que se tiene que tener la capacidad de comprender y conectarse con los clientes. La inteligencia integrada en Dynamics permite ofrecer un servicio más personalizado y agregar valor a cada interacción en cualquier canal.

Dynamics ofrece experiencias fáciles y a gusto de sus clientes a través de cualquier canal o dispositivo. Ayuda a los agentes del servicio al cliente a responder a expectativas cada vez más alta de clientes, los procesos inteligentes siempre llevan a los agentes a la acción más adecuada.

Permite mejorar continuamente a la vez que reduce el costo de prestación de servicios con datos e inteligencia que ayudan a transformar la forma de prestar el servicio. Innova con una plataforma moderna y adaptable, impulsa la innovación con una aplicación de ventas que facilita la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones.

Dynamics para Retail

Dynamics unifica las operaciones digitales, dentro de la tienda y en la oficina para personalizar el compromiso con el cliente y aumentar la productividad de los empleados. Impulsa el comercio unificado, aumenta los ingresos, la satisfacción de los clientes y la fidelidad a la marca ofreciendo una experiencia de compra coherente. Crea una experiencia de tienda moderna, gestiona las tiendas de forma eficiente, así aumentarán las ventas y se adaptará instantáneamente a las necesidades cambiantes de los clientes.

Dynamics administra eficazmente la comercialización, mejora el ROI y la demanda de productos gestionando centralmente el merchandising, incluyendo información sobre productos, categorías, surtido y precios.

Además, permite optimizar las operaciones usando conocimientos, reduce los costos de surtido, mejora la utilización del inventario y gestiona de forma eficiente el negocio con conocimientos sobre los clientes y operaciones.

Dynamics for Field Service

Proporcione una experiencia de servicio integral con Dynamics 365 for Field Service. La inteligencia integrada ayuda a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduce los costos operativos y ofrece experiencias positivas en cada paso. Permite optimizar recursos, automatizar y mejorar la programación para enviar al técnico adecuado y sacar el máximo partido a los recursos.

Proporciona mejores resultados con IoT (Internet of Things), amplía la experiencia de servicio, solucionando problemas proactivamente, de manera que el técnico acuda solo cuando sea necesario. Interactúa con clientes, proporciona a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada paso.

Dynamics for Project Service Automation

Rentabiliza proyectos, con Dynamics sea más productivo juntando personas, procesos y tecnología de automatización. Crea relaciones rentables, fideliza a los clientes gracias al uso de servicios inteligentes automáticos para ofrecer estimaciones exactas que respondan a las expectativas.

Innove para crecer, obtenga la información en tiempo real que necesita para prepararse para el cambio. Establezca prioridades claras de desarrollo del negocio en toda la empresa, tome decisiones rápidas y crezca de forma rentable. Consiga empleados más productivos, trabaja eficientemente con tecnología de automatización, herramientas de colaboración, formación y una visión completa de sus relaciones con los clientes.

Dynamics para Finanzas y Operaciones

Dynamics optimiza las finanzas y las operaciones para impulsar el crecimiento y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real a escala mundial, todo ello con una aplicación empresarial inteligente y moderna.

Dynamics permite tomar decisiones más inteligentes, aporta visibilidad de la organización al unificar las operaciones financieras y comerciales, lo que proporciona conocimientos predictivos y en tiempo real para ayudar a tomar decisiones basadas en datos. Transforma tu negocio, aventaja a la competencia aportando agilidad, simplificación e innovación continua sin interrumpir las operaciones.

Crezca a su propio ritmo, Dynamics se adapta a las cambiantes necesidades del negocio con una solución global flexible y escalable, a la vez que integra los sistemas heredados para aprovechar al máximo las inversiones ya realizadas.

Dynamics for Talent

Actualmente los empleados quieren trabajar en empresas en las que puedan brillar, demostrar su impacto e impulsar el desarrollo de sus carreras profesionales. Dynamics 365 for Talent ofrece experiencias excepcionales para atraer, captar, desarrollar y retener empleados.

Contrata a las personas más adecuadas en menos tiempo, usa una experiencia de contratación convincente para atraer a personas brillantes y muy capacitadas que permita captar candidatos y facilite la colaboración a todo el equipo de contratación

Prepare a sus empleados para el éxito, asegúrese de que los nuevos empleados sean productivos y eficaces en esos primeros meses críticos con una experiencia de incorporación personalizada. Promueva una cultura de excelencia, inspira a las personas para que den lo mejor de sí mediante feedback continuo.

Dynamics para Marketing

Convierte los clientes potenciales en relaciones comerciales, encuentra y consigue más clientes potenciales listos para las ventas usando estrategias que van más allá del marketing básico por correo electrónico. Comparte una sola fuente de información de ventas y marketing para diferentes procesos automatizados y conectados con el fin de tomar decisiones más inteligentes que maximicen el ROI del marketing.

Coordina las ventas y el marketing, asigna prioridades a los clientes potenciales, automatiza los envíos y realiza un seguimiento del progreso con información compartida y procesos conectados. Toma decisiones más inteligentes, mejora el ROI del marketing usando conocimientos sobre el cliente y monitorizando el rendimiento del marketing.

Dynamics for Adobe Marketing Cloud

Unifica las ventas y el Marketing para conectar las experiencias de los clientes, conecta el contenido, los datos y los procesos de marketing con Dynamics 365 y Adobe Marketing Cloud para ofrecer a los clientes experiencias atractivas en todos los puntos de contacto.

Crea una vista 360 grados de los clientes, obtiene una vista completa de los clientes respecto a ventas y marketing, proporcionando una nueva interpretación del recorrido. Crea mejores experiencias de los clientes, adopta un enfoque más proactivo de las ventas y el marketing. Anticipa las necesidades de los clientes, descubra nuevas perspectivas y personaliza la experiencia en todos los puntos de contacto.

Impulsa el negocio, adapta las actividades de ventas y marketing para extraer más valor de los clientes. Vende con más rapidez y eficacia, mientras crea y mide el ROI de marketing.

Beneficios de Azure

  • Dynamics elimina la incapacidad de trabajar eficientemente entre CRM y ERP, basado en datos e inteligencia, que ayuda a conseguir nuevas oportunidades de negocio.

  • Innova con una plataforma moderna y adaptable, impulsa la innovación con una aplicación que facilita la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones.

  • Dynamics impulsa la transformación digital dentro de tu empresa, empodera a los trabajadores, optimiza tus operaciones, transforma tus productos y capta clientes e involúcralos.

  • Se pueden integrar la información existente entre las distintas herramientas de Dynamics, tales como los productos, las cuentas, las órdenes de compra, etc.

  • Dynamics está diseñado para poder implementarse de manera fácil e independiente. Se puede comenzar de a poco dependiendo de la organización e industria. A medida que su negocio lo demande, puede crecer capacidades adicionales con facilidad.