Software de E-Commerce

Los beneficios del comercio electrónico son bien conocidos y cada vez son más las empresas que implementan plataformas de e-commerce en sus sitios Web con el objetivo de facilitar el acceso a sus productos y servicios. Las empresas que poseen sitios Web habilitados como e-commerce, tienen una clara ventaja competitiva sobre las que no cuentan con esta plataforma, ya que a través de la colosal vitrina que genera Internet, pueden disponer de un vendedor virtual trabajando a bajo costo y en modalidad 24×7 durante los 365 días del año. Una vez que se ha dispuesto de todos los elementos necesarios para el funcionamiento de la plataforma de comercio electrónico, viene el paso más importante y estratégico para aumentar las ventas online, el que consiste en incrementar las visitas y los usuarios registrados del sitio Web. Y una excelente manera de conseguirlo -en un mundo digital altamente competitivo- es diferenciándose e innovando en un aspecto que aún no ha sido tan explotado, como es el conocimiento detallado de los intereses y el comportamiento de cada cliente (persona), de manera que los mensajes y contenidos que se le presenten en las campañas de marketing, permitan fidelizarlo y mantener cautiva su atención.

Potencia tu negocio

El comercio electrónico cada vez está creciendo más, cada día más personas prefieren compran de manera online porque son más rápidas y seguras. Para poder unirte a este mundo o potenciar tus canales actuales de e-commerce, es necesario softwares pensados para estos modelos de negocio, que ayuden a tu organización a llegar a potenciales clientes mediante emailing y poder registrar sus datos mediante un CRM, así poder aumentar el conocimiento de tu marca y poder realizar campañas de marketing más inteligentes, personalizas y efectivas.

Alcanza tus segmentos con contenido altamente personalizado

Tripolis es nuestra herramienta de email marketing, con ella puedes generar contenido altamente inteligente, dinámico y personalizable, ya que te permite: definir grupos inteligentes para una segmentación más fácil, sin la necesidad de reprogramar los parámetros al actualizar tu base de datos; automatizar tus campañas con flujos fáciles de programar mediante pick and roll; realizar hiper-targeting en tus mails con contenidos dinámicos según las preferencias de las personas, generando una alta personalización y una amplia gama de informes para analizar tus envíos.

Gestiona tus clientes de manera rápida y con información a tiempo real

Exact Synergy CRM, es una innovadora solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Permite gestionar la relación con tus clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada. La solución facilita el conocimiento en cualquier momento y lugar de la actividad comercial en la organización, y asiste a la gerencia en la toma de decisiones, lo cual ayuda a automatizar sus procesos de ventas, sumado a una mejor planificación de las actividades de ventas y marketing.

Mantén tu base de datos de envíos con información a tiempo real

NextTime se ha percatado de las necesidades de las empresas por mantener sus bases de datos actualizadas en tiempo real para sus campañas de email marketing, esta tarea se vuelve bastante ardua si no se tiene integrada una plataforma que alimente directamente a tu herramienta de emailing con los mismos parámetros de la base de datos y aún más difícil si no se te tiene un repositorio de la información de sus clientes y prospectos. Por ello hemos realizado una integración entre nuestros productos Exact Synergy CRM y Tripolis Dialogue, la cual permite alimentar la base de datos de Tripolis con información en tiempo real que otorga el CRM, de esta manera la base de datos siempre estará actualizada para realizar tus envíos de campañas, newsletter o emalis directos.

Mantente en contacto con tus clientes

Obtenga portales web full integrado con nuestras aplicaciones, le permitirá la posibilidad de comunicarse de forma activa y sencilla con todos sus clientes. Podrá personalizarse para que muestre información relativa a la empresa, los acuerdos y contratos, los pedidos o peticiones de servicio, su situación todo ello a partir de cuadros de mando adaptables a las necesidades de cada usuario.

Beneficios

  • Gestión de cuentas y clientes

    Administre sus cuentas, desde la ficha de cliente para poder administrar sus actividades y además de segmentarlos para tomar diversas acciones de marketing.

  • Agilice sus procesos comerciales

    Automatice sus procesos de venta y marketing, mediante: flujos de trabajo, información en tiempo real, flujos de campañas, segmentación mediante grupos dinámicos, emailing programados y integración con diversos sistemas.

  • Reportes

    Maneje una amplia gama de reportes, en donde puede visualizar el rendimiento de sus campañas comerciales o su gestión comercial, con un alto nivel de personalización.

  • Información en un solo lugar

    Todas sus ofertas, contratos, reuniones, status u otra la información generada a lo largo del ciclo de vida del cliente podrá tenerla almacenada en una sola plataforma. Acceso al historial de cada cliente y su documentación relacionada.