Entrenamiento

NextTime cuenta con varios cursos especialmente diseñados y estructurados para capacitar y empoderar a los equipos de trabajo de sus clientes, de manera que puedan sacar el máximo provecho a sus soluciones.

El área de capacitación de NextTime Software se encarga de la inducción y perfeccionamiento en las soluciones tanto de Synergy como Globe. En clases teóricas y prácticas los usuarios claves de las distintas soluciones pueden compenetrarse de las diferentes funcionalidades de éstas y de esta manera, poder optimizar su utilización diaria. Al contar con franquicia Sence, las empresas cuentan con mayores facilidades y compensaciones para capacitar permanentemente a los usuarios de Synergy y Globe.

La experiencia de NextTime Software con Rental, lo posiciona como especialista en este tipo de soluciones, conociendo en detalle las necesidades comunes y las mejores prácticas aplicables para cubrirlas. Bajo este contexto, NextTime provee y recomienda Exact Rental como solución principal para aumentar la rentabilidad de sus activos y optimizar sus procesos de arriendo de forma totalmente integrada al resto de la organización, en un ambiente colaborativo, flexible y escalable, soportado bajo una misma plataforma tecnológica (mayor retorno sobre la integración). En este contexto, NextTime aconseja el uso de esta solución nativamente integrada con Exact Globe Next ERP, aunque Exact Rental & Field Service también se puede integrar a su actual ERP.

Soporte

Es importante contar con un apoyo durante todo el ciclo de vida y uso de nuestras soluciones. El staff de soporte le ofrecerá todo el apoyo requerido ante cualquier eventualidad y/o duda que pueda tener, desde la implementación hacia adelante. Los planes de soporte están diseñados para diferentes tipos de necesidades.

Un portal Web de auto-consulta que permite canalizar tickets de atención y una mesa de ayuda compuesta por profesionales con gran orientación al cliente son la base del servicio de soporte entregado por NextTime.

Beneficios de la solución

  • Equipo altamente capacitado y expertos en los distintos programas y soluciones, para entrenar a los equipos de trabajo.

  • Clases teóricas y prácticas para conocer las distintas funciones de las soluciones y puedan obtener la máxima utilidad diaria en un futuro.

  • Material disponible para clientes, con el contenido del curso de capacitación.

  • Espacio para la aclaración de dudas y evaluación final para comprobar lo aprendido durante la capacitación.