Gestión de Recursos Humanos (HRM)

Exact Synergy BPM, es una solución de gestión que permite, tanto a los responsables de RR.HH. como al resto de los empleados, acceder a información relevante en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el fin de facilitar el proceso de comunicación y el conocimiento en la organización.

Para los responsables de personal, el software para la gestión de Recursos Humanos proporciona no sólo el reporting estándar por departamentos, sino que, además, brinda la posibilidad de analizar y visualizar el trabajo de cada empleado. A la vez permite organizar, hacer seguimiento, priorizar los esfuerzos y progresos de los recursos de la empresa.

Gestione RRHH con mayor eficiencia

Las organizaciones nunca habían sido tan dinámicas. Cada día, te concentras en dar soporte a esos empleados, motivados y cualificados, que constituyen la base de los buenos resultados del negocio. Mirar hacia el futuro y disponer de la flexibilidad necesaria para realizar ajustes es un imperativo.

Una óptima gestión de Recursos Humanos garantiza que el equipo humano sea eficiente, productivo y se encuentre alineado con los objetivos de la empresa. Con Exact para RR.HH podrá invertir su tiempo en aquellas actividades de gestión del capital humano que generan un auténtico valor.

Las personas son el principal activo de la empresa. Un equipo humano informado y provisto de las herramientas necesarias, facilitará la consecución de los objetivos de negocio y elevará sus propios niveles de satisfacción.

Portal Web Synergy

Para los responsables de personal, la solución Exact Synergy BPM proporciona no sólo el reporting estándar por centros de coste, sino que además brinda la posibilidad de analizar, controlar y visualizar el trabajo de cada empleado, a la vez permite organizar, hacer seguimiento y priorizar los esfuerzos y progresos de los recursos de la empresa.

Gracias a la tecnología del Portal Web integrado, Exact Synergy BPM, proporciona a los empleados una única fuente de información con documentación de carácter general, actividades relacionadas con el personal e información corporativa.

Beneficios de la solución

  • Automatice y optimice los procesos comerciales, de recursos humanos y financieros; de manera totalmente integrada al resto de los procesos de la organización. Además, automatice los procesos de cálculo de prefacturas y disponibilidad de las mismas para aprobación masiva.

  • Ahorre tiempo con el registro de permisos y ausencias: permite a sus empleados solicitar sus días libres, diferencie claramente las ausencias por vacaciones, por maternidad, licencias, etc.

  • Expedientes digitales completos: cree un expediente digital para cada empleado, que incluya toda la información necesaria, todas las actividades de los empleados son visibles y se pueden comprobar. Evite retrasos o fallos en las evaluaciones de rendimiento, el sistema le indica automáticamente cuándo se debe completar el proceso. Gestión por competencias

  • Incorporación automática de las compras de uniformes, EPP’s y otros al cálculo de prefacturación.

  • Un sistema de gestión de RR.HH para una visión completa: usted trabaja con una única visión que se ajusta a la realidad. Trabaje con eficiencia y flexibilidad gracias a los flujos de trabajo y a la gestión documental. Comparta información importante y precisa a través de intranet, incluyendo noticias corporativas o procedimientos de gestión de personal.