Mayor eficiencia y productividad para todo tipo de empresa.

Soluciones para diferentes procesos de negocio.

Gestión de Flota y Maquinaria

Disponer de activos, para que sus Clientes puedan llevar a cabo sus proyectos, garantizando su continuidad operacional, es una actividad que puede llegar a ser particularmente compleja, pero a la vez muy rentable si se cuenta con las herramientas adecuadas para gestionar sus procesos, de manera que la prioridad sea la entrega de un servicio de calidad para los Clientes. Lo esencial en el arriendo y mantenimiento de maquinaria es la flexibilidad con que se gestionan los contratos, tarifas y servicios, y la capacidad de integrarlos con los procesos del resto de las áreas que participan en la cadena de valor.

Servicios de Post Venta

Una de las mejores instancias para posicionar su negocio en la mente de sus Clientes, con el objetivo de fidelizarlos y mantenerlos como tales por mucho tiempo, es cuando su equipo de técnicos de terreno les brinda una atención y un servicio de excelencia, con altos estándares de calidad y que mejora continuamente a través de la innovación en la experiencia de Cliente. Esto, sin duda, permite lograr un crecimiento sustentable de su organización, ya que transforma a sus Clientes en sus mejores referentes y vendedores, a la vez que les entrega la confianza para seguirle comprando.

E-Commerce

Los beneficios del comercio electrónico son bien conocidos y cada vez son más las empresas que implementan plataformas de e-commerce en sus sitios Web con el objetivo de facilitar el acceso a sus productos y servicios. Las empresas que poseen sitios Web habilitados como e-commerce, tienen una clara ventaja competitiva sobre las que no cuentan con esta plataforma, ya que a través de la colosal vitrina que genera Internet, pueden disponer de un vendedor virtual trabajando a bajo costo y en modalidad 24×7 durante los 365 días del año. Una vez que se ha dispuesto de todos los elementos necesarios para el funcionamiento de la plataforma de comercio electrónico, viene el paso más importante y estratégico.

Proyectos e Instituciones Financieras

La gestión financiera es la clave de cualquier negocio para sustentar su crecimiento en el tiempo. Para tomar buenas decisiones es necesario tener una visión global de la situación pasada, actual y futura del negocio. Determinar un presupuesto preciso es más simple cuando se dispone de información confiable de los resultados pasados y actuales. Para lograr una gestión eficiente, se requiere una solución ERP ágil y flexible, que se base en la introducción de datos veraces provenientes de las diferentes áreas operacionales, que cumpla tanto con las normas internacionales como con las legislaciones locales de cada país.

Agro Industria

En la actualidad, la población mundial supera los 7.300 millones de personas y se estima que para 2050 esta cifra llegará a los 9.000 millones. La alimentación sustentable de un creciente número de personas a nivel mundial, representa uno de los mayores desafíos que la agro-industria deberá enfrentar en las próximas décadas. Los expertos plantean que la clave para lograr el éxito en la tarea de aumentar la disponibilidad de alimentos y mejorar el acceso a los mismos, es la innovación. La innovación permitirá a los agricultores y procesadores de alimentos responder a las necesidades de la sociedad, a la vez que encontrarán nuevas maneras de agregar valor a sus negocios.

Manufactura

Uno de los más comunes problemas en la actualidad en el sector industrial es como tratar de forma adecuada con factores externo como, cambios en la demanda y factores internos tales como el tiempo que con lleva la producción, la tasa de rendimiento, las fallas y la reducción de inventarios. NextTime ofrece como solución a este problema el Software Asprova APS (Advanced Planning and Schelduling), que entrega una mejor visualización de la producción y una reducción de los plazos de ejecución de la producción mediante un programador de capacidad finita, considerando las instalaciones y la carga de trabajo.

Transporte y Logística

El principal desafío de cualquier empresa de transporte es llegar al lugar correcto, en el momento preciso y con la carga en perfectas condiciones; cumpliendo de manera integral con los compromisos pactados con sus Clientes. Ciertamente, las variables involucradas en el transporte de pasajeros y en el transporte de carga no son las mismas, al igual que las complejidades de transportar productos domésticos versus productos industriales, en especial productos tóxicos o peligrosos. Lo único que no cambia, es el desafío principal, y para cumplir con este desafío, las empresas deben ser capaces de gestionar y optimizar sus procesos logísticos y de distribución.

Head Hunting y Outsourcing de RRHH

En un mundo altamente globalizado, donde el mercado empresarial se encuentra en constante evolución y gobernado por nuevos modelos de negocio cada vez más innovadores; el desarrollo de equipos de trabajo conformados por profesionales idóneos para desorrollar las diferentes actividades corporativas, se ha vuelto cada vez más complejo, debido a la gran competitividad, tanto de empresas como de profesionales, y al dinamismo que presentan los procesos empresariales. Bajo este escenario, las empresas que se especializan en proveer servicios de selección y outsourcing (servicios transitorios y subcontrataciones) de Recursos Humanos, tienen 2 grandes retos.

Agencias de Publicidad

La globalización, generada por el veloz crecimiento de Internet, y la volatilidad e inestabilidad económica de los últimos años, han cambiado la forma de hacer publicidad y de comunicar. El impacto de la estrategia comunicacional en la promoción de un determinado producto es cada vez más grande, pudiendo catapultarlo rápidamente al éxito o al fracaso, dependiendo de la prolijidad con que se gestione dicha estrategia. En este escenario, las agencias de publicidad juegan un rol fundamental, como responsables de velar por la calidad de las estrategias comunicacionales con que se promocionan los productos de sus Clientes.