Solución Digital para Ascensores

Las empresas de ascensores se distinguen de sus competidores por una buena gestión de proyecto y sus servicios post-venta.

Digitaliza tus procesos de negocio con NextTime para tener tu cadena de valor 100% automatizada.

Exact Business para empresas de ascensores

Ten control total de los contratos de servicios con tus clientes para entregar un mantenimiento preventivo de un cumplimiento del 100%.

A medida de que pasa el tiempo tu empresa va teniendo diversos requerimientos, para poder atender a toda tu base de clientes y entregarles el mejor servicio, es necesario una solución que te permita automatizar la planificación de personal y materiales.

Para entregar un buen servicio, te brindamos un solución digital que te permita proyectar los mantenimientos preventivos y atender los requerimientos de tus clientes mediante portales de cliente con gestión de ticket.

Conoce los 5 pilares de nuestra solución

Visibilidad

Visión óptima

¿No sabes si los servicios se están cumpliendo a correctamente o su grado de avance?

Nuestro software cuenta con amplias herramientas: gestión de contratos, flujos de trabajos para automatizar los procesos de  normalizaciones, modernización y servicios post venta, tendrás el control y reporteria de todas las actividades tu organización.

Planes óptimos

¿Tienes problemas con la disponibilidad de recursos para planificar tus tareas y actividades?

Exact Business proyecta todos los servicios y mantenimiento en base a los contratos asociados a tus clientes. Mediante el dashboard de planificación podrás optimizar tu fuerza de trabajo y evitar cuellos de botella, así mantener satisfechos a tus clientes

App Móvil

¿Te preocupa no tener fácilmente todos los datos relevantes de tu cliente a la mano?

Cuando se requiera atender a un cliente en terreno, los encargados de cuenta o técnicos en terreno tendrán siempre acceso a la información clave desde su celulares con la aplicación móvil de nuestra solución para entregar el mejor servicio

100% CLOUD

¿Quieres una solución en la nube para disponer de tu información en todo momento y lugar?

Nuestra solución esta en la nube garantizando la operatividad y desde cualquier lugar es posible acceder al software, debido a que es una solución multiplataforma. Sumado a nuestros servicios de soporte para asegurar un buen funcionamiento de nuestro software.

Facturas sin errores

¿Cansado de hacer tus cálculos en Excel o errores de doble digitalización?

Con Exact Business podrás emitir facturas sin errores por horas trabajadas, materiales usados o según las preferencias que tenga el cliente. Además podrás tener control total de todas las rendiciones y gastos con nuestros flujos de trabajo.

Ten control total de tu negocio

Gestiona toda la cadena de valor de tu empresa, digitalizando las actividades de inicio de proyectos hasta el mantenimiento de los ascensores.
Tus contratos o proyectos serán más rentables y tendrás una ventaja clave frente a la competencia, mediante la digitalización de tus procesos de negocio.

Planifica en tiempo real

Tendrás una planificación diaria en tiempo real de todo tu equipo de trabajo y con información acerca de cliente tus clientes en linea e historial de mantenimiento. Podrás analizar cuales son las capacidades que tiene tu empresa y evaluar nuevas oportunidades de negocio.

Conversemos

Llena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    Quiénes somos

    Somos una compañía de servicios tecnológicos inteligentes comprometida en brindar los más altos estándares de eficiencia y productividad en las organizaciones, facilitando la incorporación de elementos innovadores, disruptivos, que certifican soluciones ágiles y de rápida adaptación, incluso ante entornos complejos.

    + 0
    años de Experiencia
    + 0
    Proyectos Realizados
    + 0
    Usuarios Dedicados
    + 0
    Soluciones tecnológicas
    Compartir en
    POST RELATED
    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.