Software de Gestión de GESTIÓN DOCUMENTAL para empresas.

Tener un sistema de gestión documental es esencial para el teletrabajo, ya que mantienes toda tu información centralizada y gestionar de manera más eficiente tus procesos.

Exact GESTIÓN DOCUMENTAL

Nuestra solución Exact Synergy cuenta con las funcionalidades DMS (Document Management Software) que permite gestionar grandes cantidades de documentos, asignar niveles de seguridad y agilizar procesos de negocio.

Conoce los 5 pilares de nuestra solución

procesos

ACELERACIÓN DE PROCESOS

Mediante la digitalización de los documentos en nuestra solución y la gestión de estos mediante flujos de trabajo, podrás facilitar el acceso a la información, revisión y edición de documentos comprometidos en los procesos de negocio.

seguridad

Seguridad

Garantía de acceso a los documentos para las personas en base a roles y niveles de seguridad, sumado a que mejora el tratamiento de estos gracias a la funcionalidad de versiones y archivado.

reporteria

Integración con Microsoft 365:

Los documentos pueden ser almacenados directamente desde las herramientas de ofimática a Exact Synergy y generar flujos de trabajo, facilitando el uso de nuestra solución.

81

Recordatorio y Alertas

Recordatorio y Alertas: Los documentos que requieran aprobaciones o chequeo pueden ser gestionado mediante flujos de trabajo, los cuales son asignados a los responsables de manera automática.

Automatiza tus procesos

Agiliza las actividades de tu organización y comparte documentos de manera automatizada mediante flujos de trabajo. Esto agiliza la asignación de tareas y garantiza el cumplimiento de las actividades relacionadas.

Celular blanco

Documentos en la palma de tu mano

Revisa documentos y flujos de trabajo desde nuestra aplicación móvil, lo que te permite tener acceso rápido y oportuno a toda la información que necesites.

Conversemos

Llena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    Quiénes somos

    Somos una compañía de servicios tecnológicos inteligentes comprometida en brindar los más altos estándares de eficiencia y productividad en las organizaciones, facilitando la incorporación de elementos innovadores, disruptivos, que certifican soluciones ágiles y de rápida adaptación, incluso ante entornos complejos.

    + 0
    años de Experiencia
    + 0
    Proyectos Realizados
    + 0
    Usuarios Dedicados
    + 0
    Soluciones tecnológicas
    Compartir en
    POST RELATED
    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.