Integra todos tus procesos de negocio en un solo software

Alcanza un nivel óptimo de colaboración entre todos los departamentos de tu organización con Exact Synergy, la solución definitiva para el home office (teletrabajo) y la digitalización de todos tus procesos de negocio.

Exact Synergy BPM

Exact Synergy BPM es una solución full web, que integra flujos de procesos con tus clientes y documentos asociados, los cuales se pueden asignar a encargados de cuentas. Además, puedes integrar fácilmente este software con cualquier ERP, siendo el complemento ideal para tu empresa.

Independientemente del sector o tamaño de tu empresa, Exact Synergy es la solución para tu organización si necesitas conectarte desde cualquier lugar o dispositivo, para chequear el estatus de las cotizaciones o cumplimiento de tus cuentas por cobrar.

Y eso es solo el comienzo.

Flujos de Trabajo

Los flujos de trabajo automatizan y permiten gestionar todos los procesos empresariales. Desde una simple solicitud de vacaciones hasta el complejo proceso de atención al cliente, todo de manera digital, ya sea desde un computador o celular.

Gestión Documental

¡Olvídate del papel y digitaliza tu negocio! Con Exact Synergy BPM es posible definir y asignar: versiones, encargados, caducidad, clientes, réplicas y niveles de seguridad de tus documentos, además de poder generar reportería.

Gestión de Cuentas CRM

Elimina las barreras existentes entre los departamentos de ventas, marketing, finanzas, y cualquier otro departamento desde la palma de su mano. Podrás ver tus oportunidades de negocio y cotizaciones con completa visibilidad.

Gestión de Proyectos

La transición de las fases de tus proyectos ya no serán un problema en tu organización.

Con Exact Synergy BPM puedes definir el presupuesto de cada fase y sus hitos, para luego planificar las actividades mediante flujos drag and drop.

Gestión de Personal

Saca todo el potencial de tu equipo. Exact Synergy BPM te permite acceder a toda la información del personal en base a roles y nivels de seguridad, sumado a que se puede compartir la planificación de cada uno para tener un mejor uso de los tiempo de tu equipo.

¿Qué beneficios tiene Exact Synergy para mi empresa?

  • Integración de todos los procesos de negocio de la compañía
  • Mejora en la toma de decisiones
  • Control y reducción de costos operativos
  • Incremento de la productividad
  • Visibilidad inmediata de los cuellos de botella corporativos
  • Mejora en el acceso de la información
  • Asignación óptima de recursos

Conversemos

Llena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    Quiénes somos

    Somos una compañía de servicios tecnológicos inteligentes comprometida en brindar los más altos estándares de eficiencia y productividad en las organizaciones, facilitando la incorporación de elementos innovadores, disruptivos, que certifican soluciones ágiles y de rápida adaptación, incluso ante entornos complejos.

    + 0
    años de Experiencia
    + 0
    Proyectos Realizados
    + 0
    Usuarios Dedicados
    + 0
    Soluciones tecnológicas
    Compartir en
    POST RELATED
    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.