Más que un ERP

Conoce la solución que integra tus procesos de negocio para pequeñas y medianas empresas. 

 

Microsoft Dynamics 365 Business
Central Más que un ERP

En la actualidad, las empresas se ven enfrentadas diariamente a la falta de información disponible no cuentan con una solución que integral que enlace sus procesos de negocio. Microsoft Dynamics 365 Business Central al ser un ERP + CRM, permite gestionar toda la cadena de valor de tu organización, desde la generación de demanda hasta la facturación y logística. 

Solución 100% Cloud

Dynamics Business Central trabaja con la última tecnología de arquitectura en la nube, que garantiza la continuidad operativa y seguridad. También te permitirá disminuir tus costos en servidores y obtener una mayor elasticidad de los recursos.  

Trabaja de forma ágil e inteligente

Accede fácilmente a los diversos paneles y KPI preestablecidos. También, en base a los diversos indicadores, Dynamics Business Central entrega sugerencias basadas en los datos históricos y, mediante las reglas de negocios y IA, puedes alcanzar la mayor automatización de tus procesos.    

Adaptabilidad a cualquier tipo de negocio

Con las diversas funcionalidades y módulos que tiene Dynamics Business Central, modela toda cadena de valor de tu organización, sumado a los diversos aplicativos de la app source, integraciones con Power BI, Microsoft 365 y Power Automate puedes cubrir todas tus necesidades de negocio.

Toda la información en la palma de tu mano

La aplicación de móvil de Business Central te permite facilitar tus actividades diarias, ya que puedes revisar tu agenda, generar flujos de procesos y consultar tus documentos, de manera sencilla y amigable, facilitando el trabajo en terreno 

 

Acelere los procesos de venta

Sabe cuales son las mejores oportunidades de ventas, ya sean adicionales, cruzadas o de renovación.

Crea estructura de precios y descuentos dependiendo del cliente o grupo que pertenezca.

Súmate a la familia

Business Central se configura como la evolución de Dynamics NAV (Navision), una solución que reúne funcionalidades de ERP y CRM, que se integra de forma nativa e inteligente con Office 365 y las Business Apps Microsoft. La tecnología siempre está evolucionando, pero, a veces, no es factible que una empresa se actualice de forma anual, o plantee proyectos de migración cada poco tiempo. A través del proceso de migración desde NAV a Business Central y el lanzamiento de esta solución, posible acceder a descuentos lo que hace más atractivo sumarte a la nueva solución tecnológica de Microsoft.  

Conversemos

Llena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    Quiénes somos

    Somos una compañía de servicios tecnológicos inteligentes comprometida en brindar los más altos estándares de eficiencia y productividad en las organizaciones, facilitando la incorporación de elementos innovadores, disruptivos, que certifican soluciones ágiles y de rápida adaptación, incluso ante entornos complejos.

    + 0
    años de Experiencia
    + 0
    Proyectos Realizados
    + 0
    Usuarios Dedicados
    + 0
    Soluciones tecnológicas
    Compartir en
    POST RELATED
    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.