Solución de
Post Venta

Mejora la atención de tus clientes con soluciones claras
y gestiona sus reclamos de manera eficiente.

¿Tienes dificultades para atender los
reclamos de tus clientes?

Te ofrecemos una solución en donde puedes centralizar toda la información de tu cliente, cumplir con tus SLA (tiempos de respuestas) y asegurar una resolución certera que prolongará la relación con tus clientes, mantenerlos satisfechos y evitar la fuga de ellos, logrando un crecimiento orgánico de tu organización.

En NextTime hemos creado una solución para automatizar los procesos de Post Venta, en donde los encargados de solucionar las problemáticas del cliente puedan realizar de manera rápida, sencilla e informada, la atención y toma de decisiones.

Conversemos

Llena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    Beneficios para tu empresa.

    Disminuye tus tiempos de respuestas

    Cuando un cliente genera un reclamo, es clave que pueda visualizar o ser notificado de que su requerimiento fue recepcionado, ya que si no se entera de que está siendo atendido, creerá que no podrán solucionar su problema.

    Asegura una resolución al 100%

    Para poder entregar la mejor respuesta a los reclamos de tus clientes, es necesaria una solución integral en donde puedas almacenar toda la información de tu cliente y visualizar sus datos en detalle.

    Seguimiento en línea

    Con nuestra solución, tus clientes se sentirán más apoyados y seguros de que sus reclamos están siendo atendidos. Para esto, es fundamental contar con un portal de cliente el cual permitirá que tus clientes puedan generar de manera autónoma sus reclamos. 

     

    Flujos de procesos

    Otorgar un buen servicio post venta requiere que los procesos relacionados estén automatizados y con toda la información posible del reclamo. Nuestra solución post venta te permitirá definir las tareas en base a los roles y responsables de cuentas.

     

    Set de reporteria

    Con la información de los flujos de trabajo podemos generar reportes que te permitirán: prevenir retrasos en atención, ver los problemas más recurrentes, la cantidad de reclamos generados por cliente, tiempo promedio por respuesta y más.

    Quiénes somos

    Somos una compañía de servicios tecnológicos inteligentes comprometida en brindar los más altos estándares de eficiencia y productividad en las organizaciones, facilitando la incorporación de elementos innovadores, disruptivos, que certifican soluciones ágiles y de rápida adaptación, incluso ante entornos complejos.

    + 0
    años de Experiencia
    + 0
    Proyectos Realizados
    + 0
    Usuarios Dedicados
    + 0
    Soluciones tecnológicas
    Compartir en
    POST RELATED
    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

    Hablemos

    Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.