Gestión de Proyectos

Nuestra solución de gestión de proyectos permitirá definir tus actividades, recursos y tiempo asociados a hitos y/o fases, con lo que podrás obtener presupuestos automáticos. Con estos, podrás medir tu eficiencia y efectividad al momento de ejecutar el proyecto.

¿Tiene problemas con el cumplimiento de tus proyectos o no tienes clara la rentabilidad que estas obteniendo?

Para obtener un control total de tus proyectos es necesario que la información de tus actividades sea lo más trasparente posible y completa, por lo cual es clave que sea fácil lograr notificar el cumplimiento de actividades y consumo de recursos. Para ello, tenemos una solución de gestión de proyectos en la nube, la cual te permite notificar tus actividades por medio de tu celular.

Gestiona mejor tu equipo de trabajo en base a sus competencias, niveles de servicio y capacidad.

Para la gestión de proyectos esencial es tener claro la disponibilidad que tiene tu fuerza de trabajo y quienes son responsable de las diversas actividades. Nuestra solución te permite definir los talentos que hay en tu organización para facilitar la asignación de trabajos. Además, para evitar cuellos de botellas, nuestra solución cuenta con diversas pantallas de planificación y reportería que ayudara atender mejor toda tu demanda y podrán proyectar tu futura disponibilidad.

Cumple con tus entregables y sobrepasa las expectativas de tus clientes.

En la gestión de proyectos es esencial que tus clientes queden satisfechos con los servicios que entregas y con el producto final. También lo es cumplir con el alcance y las distintas etapas del proyecto a tiempo. Para evitar errores es vital que el plan de proyecto y su estatus estén siempre actualizados en línea, para así lograr monitorear al 100% total las actividades asegurando que el cumplimiento de los plazos y presupuesto. Esto es posible gracias a las diversas herramientas que tiene nuestra solución de gestión de proyectos:

¿ESTÁ BUSCANDO UN SOFTWARE DE PROYECTOS TOTALMENTE ESCALABLE Y ADAPTABLE?

Te ofrecemos una solución de proyectos totalmente escalable. Puedes gestionar desde proyectos simples  enfocados a almacenar información con entregables simples- hasta proyectos de alta complejidad donde se debe cumplir con las fechas de entregables sin salir del presupuesto. Esto es posible con los distintos tipos de proyectos que puedes definir en nuestra solución y gestionarlos de manera conjunta con la reportería de nuestra solución, revisando como está distribuido tu equipo de trabajo, el grado de cumplimiento y distribución de gastos. Por lo cual nuestro software se adecua a cualquier tipo de proyecto debido las diversas funcionales que cuenta, entre estas:

  • Ficha de Clientes
  • Flujos de trabajo
  • Multi tarifas y moneda
  • Gestión en terreno

Ahorra tiempo y elimina el trabajo manual relacionado en la administración del proyecto

Mediante la digitalización completa de tu proyecto puedes bucear fácilmente en las distintas capas de información y generar de manera fácil el cruce de datos, ya que los flujos de procesos se encuentran anexados a proyectos, personas, clientes, actividades, fechas, artículos, entre otra información.

Sumado a esto, con la aplicación para dispositivos móviles, tu equipo de profesionales puede ingresar fácilmente las actividades realizadas y rendir sus gastos mediante la misma aplicación, por lo que el chequeo se hace más ágil y el seguimiento de actividades se hace más sencillo. Esto gracias a los distintos filtros que puedes utilizar para el monitoreo, el cual siempre está apoyado con el panel de control de gestión de proyectos.

Gestión completa de todos tus proyectos, enfoque al cumplimiento de objetivos y mejora la rentabilidad de tus proyectos

Es esencial para mejorar la gestión de proyectos tener el control de todas las actividades (facturables o no facturables) asociadas a los proyectos para determinar los esfuerzos y rentabilidad de tu negocio. Para lograr aquello es necesaria una solución tecnológica que te permita asociar las distintas tareas a tus proyectos y a las personas. Con ello puedes determinar el costo real y saber como se distribuyen estos, para posteriormente ver qué actividades generan un mayor retorno.

Los clientes esperan que respondas a los cambios de manera inmediata y, por ello, con nuestra solución te damos la oportunidad de gestionar proyectos de una manera flexible y al más alto nivel. Gracias a las amplias opciones de cálculo, puedes realizar un seguimiento de los costes, los beneficios y los márgenes. También podrás tener una visión general completa de tus proyectos en todo momento, desde el presupuesto hasta la facturación.

dimencion center

Conoces las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos, aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube, sino que también proyectando tu crecimiento y brindando la arquitectura digital adecuada.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.