Gestión de Servicios y Mantenimientos

Cubre desde el proceso de compra de tu cliente, la instalación del producto, el mantenimientos u otros servicios anexos; hasta la facturación de estos en una sola solución en la nube.

¿Entregas servicios asociados tus productos a tus clientes, pero no tienes la claridad de que han contratado o cuales son las garantías que este tiene?

Contamos con una solución que te permite coordinar la instalación o entrega de tus productos de manera 100% digital, ya que, mediante la aplicación móvil de servicio en terreno, se facilita el trabajo de tus técnicos en terreno. Esto les ayuda en sus procesos de mantenimiento en terreno; que cuentan con pautas de trabajo; lo que aumenta tus niveles de servicios y en tanto la satisfacción de tu cliente.

Con estas funcionalidades, tu planificación y servicios serán oportunos y eficientes, ya que las actividades a realizar serán claras, pues la información del servicio está directamente relacionada a la configuración del producto que tiene el cliente y los errores que pueden presentar estos.

¿Tienes la suficiente claridad para asegurar que todos tus clientes están recibiendo los servicios contratados?

Para que tus clientes estén satisfechos es necesario cumplir con los acuerdos del contrato y expectativas, más aún en productos que requieren de servicios de instalación y mantenimiento, además para asegurar tus servicios es necesario que tus maquinarias estén funcionando de manera correcta. 

Nuestra solución de Gestión de Servicios y Mantenimiento te permite definir diversas actividades asociadas a los contratos de tus clientes, proyectando las actividades y los materiales necesarios a utilizar que te permitirán cumplir con tus acuerdos, asegurando la entrega de tus servicios y/o el buen funcionamiento de tus productos.

Nuestra solución de Gestión de Servicios y Mantenimiento es la herramienta clave para poder cumplir con todas las condiciones contractuales y asegurar que tus servicios en terreno se estén desarrollando al 100%.

Efectividad y eficiencia para cumplir en un 100% con tus servicios.

Está enfocada en el cumplimiento de actividades y tiempos de respuestas (SLA), gestiona las actividades para dar inicio a la activación de un contrato, ya sea una reunión de cierre o instalación de tu producto, gestiona y proyecta tus servicios de mantención en base a tus contratos o mediante portales de cliente en el cual tus consumidores pueden generar ticket solicitando diversos servicios. Todo esto es posible con las diversas funcionalidades de nuestra solución:

  • Ficha de cliente
  • Flujos de trabajo
  • Gestión de contratos y garantías
  • Artículos asociados
  • Portal de clientes

Empodera a tus clientes y facilita sus servicios

Un proceso de post venta ágil y autónomo es fundamental. Contar con la información de manera oportuna y organizada es primordial para brindar un excelente servicio de post-venta. Es por ello que a través del portal de Clientes podrás:

Gestionar reclamos de manera autónoma.
Hacer seguimiento en línea de manera rápida y clara.
Identificación de el/los responsables del reclamo.
Consolidar toda la información de manera ordenada mediante un historial.

Con estas sencillas y eficientes herramientas podrás brindar un servicio de mantenimiento acorde a tus estándares, lo que permiten aumentar los niveles de satisfacción de tus clientes.

Visión 360° de todas tus actividades, trasparencia y reporteria para toma de decisiones rápidas

Para asegurar que tus procesos de negocio están funcionando de manera correcta, es importante que todos los procesos estén conectados en una solución tecnológica que sea capaz de entregar tanto la información en línea como distintas capas de información. Para ello se vuelve indispensable asignar qué tareas van asociadas a los distintos roles de tu organización.

Es clave para tu empresa que los servicios y productos otorgados estén completamente anexados entre si, con tus clientes y tu equipo de trabajo, lo que te permitirá tener un historial completo y tener una base clara para determinar las mejoras que debes hacer en tu organización y para mejorar la satisfacción de tus clientes.

Si tu organización no puede gestionar los reclamos, asegurar el cumplimiento de los contratos o tus servicios no satisfacen a los clientes, tu empresa ira perdiendo reputación y puede llegar al fracaso por perdida de clientes.

En NextTime conocemos la experiencia que tu cliente quiere vivir y es por ello que hemos desarrollado una solución que permitirá digitalizar tus contratos, definir pautas de trabajo y automatizar las distintas tareas asociadas tus servicios, integrando toda la información para entregar diversos reportes claves para medir el rendimiento de tus actividades, tales como:

  • Estatus de los activos
  • Control de acuerdos de nivel de servicios (SLA)
  • Gestión de Ticket
  • Cumplimiento de Mantenimiento
dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.