Post Venta

Mejora la atención de tus clientes con soluciones claras y gestiona sus reclamos de manera eficiente.

Contamos con una solución que permitirá centralizar de manera expedita toda la información de tus clientes, permitiendo cumplir tiempos de respuesta (SLA) que se ajusten a tu negocio, brindando una solución certera y cercana.

Acelera la digitalización de tus servicios post venta.

Con simples pero importantes características, podrás enfocarte en establecer una relación duradera con tus clientes, generando lazos fuertes y a largo plazo. Esto te permitirá manejar cada día más solicitudes de post-venta y evitar la fuga indeseada.

¿Los tiempos de respuesta a tus clientes están matando tu negocio?

Cada vez que un cliente genera una solicitud de asistencia, es vital poder identificar de manera certera y efectiva el requerimiento. De nada sirve si los asistentes de post-venta no se dan por enterados. Es por ello que es clave tener un sistema de notificaciones expedito y centrado en una atención prioritaria, permitiendo con ello bajar los niveles de ansiedad y a su vez gestionar con premura la solución correcta.

Por lo tanto, nuestra solución cuenta con herramientas que permitirán gestionar de manera clara y expedita todas y cada una de las incidencias, estas consideran:

Con estas herramientas es posible mantener a tu cliente informado en todo momento del status de sus requerimientos y gestionar la solución de manera oportuna.

Efectividad y eficiencia para cumplir un 100%

Para lograr el 100% de cumplimiento en tiempo de las solicitudes, es necesario disponer de toda la información a tiempo y de manera expedita. No basta con un sistema de Tickets independiente. Es por esto, que esta solución integral te permitirá visualizar datos vitales para gestionar la solución de manera eficiente y con toda la información necesaria, pudiendo visualizar elementos como:

  • Ficha de cliente
  • Gestión de contratos y garantías
  • Artículos comprados
  • Historial de facturas o boletas
  • Historial de peticiones

La información es poder

Un proceso de post venta ágil y autónomo es fundamental. Contar con la información de manera oportuna y organizada es primordial para brindar un servicio de post venta de excelencia, es por ello que a través del portal de Clientes podrás:

Gestionar reclamos de manera autónoma.
Hacer seguimiento en línea de manera rápida y clara.
Identificación de el/los responsables del reclamo.
Consolidar toda la información de manera ordenada mediante un historial.

Con estas sencillas y eficientes herramientas podrás brindar una servicio post-venta acorde a tus estándares, lo que permitirá aumentar los niveles de satisfacción de tus clientes.

Procesos ordenados y Reportes de Valor

Nada sucede por arte de magia. Es importante contar con procesos relacionados y automatizados que brinden la información necesaria a tiempo, lo que vuelve imprescindible definir tareas y roles para llevar a la práctica los flujos de trabajos de tu organización.

La agilidad es vital en un servicio de post-venta, por lo cual tener sistemas disgregados con información importante; como es Reclamos anteriores, Garantías, Contratos u otra información critica; no solo debilita un servicio sino que lentamente lo lleva al fracaso con la eventual pérdida de clientes.

En NextTime conocemos la experiencia que tu cliente quiere vivir, y es por ello que hemos desarrollado una solución que permitirá automatizar tu proceso de post venta de manera clara y expedita, integrando toda la información necesaria de manera rápida y ordenada para tomar las decisiones correctas, en un tiempo adecuado, a cada uno de tus clientes.

 

De nada sirve toda esta información, si no se analiza y organiza de manera eficiente, es por esto que los reportes customizados brindan un valor de negocios que marcan la diferencia. Con ellos podrás prevenir retrasos, visualizar problemas concurrentes, mejorar tus KPI de servicio y optimizar los tiempos de respuesta de manera constante.

Los beneficios de esta solución post-venta son evidentes, ya que con ella podrás:

  • Tener una visualización 360° del ciclo completo de post venta.
  • Garantizar la atención de todos tus clientes en un plazo definido.
  • Impulsar una comunicación constante con el cliente.
  • Optimizar los tiempos operativos y administrativos.
  • Fidelizar y entender a tus clientes.
  • Generar reportes de calidad y a tiempo.
dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.