Te ofrecemos en un mismo sistema toda la información de tus compras, stocks, producción, ventas, información de productos e incluso envíos y servicios.

Conoce las ventajas de nuestros Softwares para Manufactura

El sector de la producción es muy competitivo. En los últimos años, el foco se ha puesto en ejecutar los cambios necesarios para atraer más clientes y hacer que los procesos sean más eficaces. Exact para Manufactura te permitirá generar procesos flexibles, sin perder la calidad, velocidad y entrega, ante cualquier cambio en el entorno de tu empresa, además el software cuenta con amplios controles y triangulaciones de stock e envío, de manera online, generando mayor sinergia entre tus colaboradores y proveedores.

Te ofrecemos en un mismo sistema toda la información de tus compras, stocks, producción, ventas, información de productos e incluso envíos y servicios. Gracias a esto podrás sorprende a tus clientes con el mejor servicio y atención postventa. Desmárcate de tus competidores.

Únete a la transformación digital y transforma a tu empresa en una fábrica digital, ya que con nuestras soluciones puedes: gestionar flujos de artículos, realizar cálculos y automatizar la planta de producción. Planificar el trabajo y hacer una utilización inmejorable de los recursos humanos y la maquinaria es muy sencillo. También puedes ampliar la funcionalidad, según lo necesites, a través de add-ons, talez como: WMS y MRP. Vincula un sistema CAD/PDM o automatiza la gestión de calidad

Contáctanos

¿Quieres más información?
Agendemos una reunión o solicita una demo