Marketing Digital

Sabemos la relevancia que tiene para los negocios en línea, el llegar a tu audiencia con el mensaje adecuado y en el momento indicado, para facilitar ello, el procedimiento de email marketing es esencial, para tener la certeza de que toda la información que desee transmitir llegue de manera eficiente a cada uno de sus contactos.

Con Tripolis, nuestra herramienta de email marketing, podrás diseñar en un solo email, miles de contenidos diferentes, de forma personalizada y automatizada, el aumentando tu audiencia y ventas

Planifique y Administre sus procesos

Nuestra plataforma es integral. Primero el “Administrador de contactos” derivado de la base de datos central, luego el “Administrador de contenidos” con el que se diseña y personaliza las campañas, tanto online como por SMS. Finalmente se encuentra el módulo de “Gestión de campañas” con un único sistema “Drag and Drop” para el manejo de campañas cross-channel o impulsados por eventos.

Planifica, diseña y envía campañas multicanal en grandes volúmenes, como también mailings híper personalizados con las más complejas variables de segmentación.

Alta tecnología a su alcance

Tripolis se basa en tecnología patentada a nivel internacional llamada “Smartpix”, relacionando imágenes y preferencias. Las aplicaciones de esta nueva tecnología son numerosas y no tienen otro límite más que la imaginación del responsable de marketing. La solución es además una herramienta para editar y crear imágenes dinámicas de una manera rápida y sencilla.

Automatice sus procesos

La automatización de marketing y del email marketing es una parte integral de la herramienta y, por lo tanto, se ajusta a la estrategia de inbound marketing o de contenido. El correo electrónico es una solución de un canal, la automatización de marketing es justo lo contrario. El poder de automatización de marketing sirve para organizar la convergencia de los diferentes canales y crear consistencia y relevancia para cada cliente.

Beneficios de la solución

  • Envío de mailing a una alta velocidad, evitando envíos fuera de horario.

  • Segmentación dinámica en los grupos de contactos con ¬filtros dinámicos basados en condiciones.

  • Ejecutar campañas de marketing multicanal basadas en eventos.

  • A/B testing para seleccionar el mejor subject y/o contenido en tiempo real.

  • Reportes avanzados: apertura por día, hora, sistema operativo, browser, etc.