Microsoft Azure

Microsoft Azure es un conjunto de herramientas en constante crecimiento y actualización, de servicios en la nube, la cual ayudara a tu organización a satisfacer sus necesidades. Puedes crear, administrar, gestionar e implementar diversos aplicativos en una sola plataforma.

Azure va más allá que un servidor en la nube es un servicio en la nube, es decir, es una plataforma que entrega servicios informáticos a través de internet. Algunas de las tareas que se pueden hacer con la nube son: crear aplicaciones y servicios nuevos, almacenar datos, crear copias de seguridad, analizar datos para detectar patrones y hacer predicciones.

Elige tu máquina virtual, elije tu sistema operativo

Azure es el IaaS (Infraestructura como Servicio) que andas buscando, puedes tener tus aplicaciones, softwares y cargas de trabajo críticas en una infraestructura escalable, rápida de crear, segura y barata. Azure tiene un gran abanico de sistemas operativos y además de una alta flexibilidad de virtualización de una gran variedad de soluciones. Además, puede implementar entornos híbridos con otra infraestructura loca. Por último, Azure implica un menor costo que armar, mantener, administrar y cuidar una infraestructura local propia.

Crea Aplicaciones de manera rápida para varios dispositivos

En Azure podrás crear diversos tipos de aplicaciones, desde móviles, API y web, sin la necesidad de ejecutar un modelo por separado para cada plataforma distinta, ya que con el App Service puedes crear aplicaciones multiplataforma fácilmente. Además de tener una alta seguridad, escalabilidad y conectividad para almacenar y usar sus aplicaciones.

SQL server como nunca

Suba sus bases de datos SQL a la nube mediante Azure SQL Database, sin tener que cambiar sus aplicaciones. Obtenga una mayor seguridad y eficiencia, ya que la inteligencia integrada que tiene Azure, la cual detecta los patrones de la base de datos y los ajusta para mejorar el rendimiento y seguridad de estos, lo que permite detectar preventivamente actividades maliciosas y generar alertar para poder realizar medidas al instante, sumado a cifrar sus datos en distintas situaciones, cubrir los datos confidenciales. Además de contar con una recuperación antes catastros o interrupciones

Storage escalable, fácil de administrar y flexible.

Gestiona tu almacenamiento como gustes, utilizando recursos compartido de archivos en la nube, discos con disponibilidad del 99,999%, puede escalar según la necesidades y capacidades que requiera en el día a día del negocio. Alta seguridad, ya que Azure es una plataforma que cumple con las certificaciones más importantes a nivel mundial.

Las posibilidades de automatización de Tripolis Solutions serán interesantes para usted en los siguientes casos:

  • Alta Productividad

    Debido a la gran cantidad de herramientas y su relación entre ellas que ofrece Azure, sus soluciones pueden ser creadas de manera más rápida, escalables, seguras y con menores recursos.

  • Híbrido

    Puedes utilizar las herramientas de Azure como guste, ya que puede implemenntarlas ya sea en la nube, de manera local o ambas.

  • Inteligente

    Azure tiene una IA que te ayudara en tus distintas actividades, obteniendo mayor desempeño, seguridad y calidad.

  • Seguridad

    Microsoft lleva la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel. Más control con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario refinados. Además, Office 365 proporciona a tus equipos las herramientas necesarias para seguir conectados y productivos desde cualquier lugar de una forma segura.